La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El IES de Tamaimo permanecerá sin actividad docente este jueves

Instituto de Enseñanza Secundaria Tamaimo

EUROPA PRESS

Santa Cruz de Tenerife —

La Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa del Gobierno de Canarias ha decidido mantener la suspensión de la actividad en el Instituto de Enseñanza Secundaria Tamaimo, en el municipio tinerfeño de Santiago del Teide, ante los desperfectos que presenta la cubierta de su pabellón deportivo y que este miércoles han sido estudiados por la unidad técnica de la Dirección General.

La previsión es que se pueda acometer su reparación y asegurar la zona durante la jornada de este jueves, si las condiciones meteorológicas lo permiten. Al depender de este factor, ajeno a la Consejería de Educación y Universidades, se ha comunicado a las familias del centro que permanezcan atentas a la página web del IES, en la que se publicará cualquier novedad al respecto, además de los canales oficiales habituales en estos casos.

Desde la Consejería recuerdan que también en esos canales habituales informarán de la situación en todo el archipiélago para este jueves, después de que se adoptase la decisión de suspender toda la actividad en los centros educativos del archipiélago desde las 15.00 de este miércoles.

La decisión es consecuencia del seguimiento que se está realizando a la evolución del fenómeno meteorológico adverso que se ha instalado sobre Canarias y que se caracteriza principalmente por vientos muy fuertes, además de lluvias.

Etiquetas
stats