La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El primer coro góspel de Tenerife ofrece un concierto benéfico en las Escuelas Pías

Coro Gospel Shine Voices

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

El góspel es el rey este viernes, 13 de enero, en las Escuelas Pías (a las 20.00), donde el primer coro góspel de Tenerife, el Gospel Shine Voices, cantará por primera vez, en el citado colegio de Santa Cruz de Tenerife y en una actuación benéfica, a favor del proyecto becas comedor de la Fundación Itaka Escolapios. Dicha fundación, aparte de sus proyectos en otras partes del mundo, ayuda a alumnos en España cuyas familias tienen problemas económicos, a las que les garantiza la alimentación en los centros educativos.

Esa idea nace y se enmarca dentro de su proyecto social en que el colegio se convierte en vehículo para crear iniciativas que ayuden, en la medida de sus posibilidades, a la sociedad a través de propuestas que parten de los alumnos y profesores. La actuación del coro servirá, además de entretenimiento, para dar a conocer los proyectos que el colegio y la fundación tienen en España y otras partes del mundo.

El repertorio combina clásicos del góspel con temas actuales, como Happy Day, Faith o I've found the answer, donde incluirán su single Supernatural Love, creado por Mark Beswick y Paul Watson para el coro y que se recoge en su primer disco, llamado Faith, hope and love. Ha sido lanzado al mercado hace apenas unos días.

El coro, que fue creado en 2008 y actualmente está dirigido por el músico Ezequiel Barrios, ha actuado con diferentes cantantes de música góspel del panorama internacional, como Lurine Cato, Dave Daniels y Bazil Meade.

Dicha iniciativa está apoyada, aparte de por las Escuelas Pías, por el Gospel Shine Voices, Rofe Producciones y Espectáculos Tenerife, quienes han colaborado de forma desinteresada en la realización del concierto.

Las entradas están a la venta en la secretaría del centro a un precio de tres euros, dinero que irá destinado íntegramente al reseñado proyecto.

Etiquetas
stats