La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Guardia Civil detiene al supuesto ladrón de un hotel tras este dormirse en una habitación

Imagen de archivo de El Médano, zona de playa de Granadilla

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 27 años mientras dormía en una de las habitaciones de un hotel de El Médano, en Tenerife, al que accedió tras robar supuestamente la llave y 100 euros.

La Guardia Civil ha informado en un comunicado de que el supuesto ladrón accedió por la fuerza a la recepción del complejo hotelero, fracturando la puerta de acceso a este.

El detenido, según la Guardia Civil, sustrajo del interior de una caja situada en la recepción un total de 100 euros en efectivo divididos en diversos billetes, así como dos tarjetas de acceso a dos habitaciones del complejo. Posteriormente, se introdujo en una de las habitaciones, donde pasó algunas horas.

Tras ser descubierto por un trabajador del complejo mientras dormía en el interior de una de las habitaciones a las que había accedido, se alertó a la patrulla de la Guardia Civil.

Cuando los agentes se personaron en el complejo descubrieron al detenido durmiendo en el interior de la habitación y procedieron a su detención.

El detenido, junto a las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Granadilla de Abona.

Etiquetas
stats