La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Abierto el plazo de inscripción para participar en la feria de artesanía de Guía de Isora

La cestería, tradicionalmente muy relevante en la cita de Guía de Isora

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

0

Los artesanos tienen de plazo hasta el 24 de agosto (viernes) para inscribirse y así participar con sus productos hechos a mano en la XXXVII edición de la Feria de Artesanía de Guía de Isora, que organiza la Concejalía de Cultura en el marco de las fiestas patronales del municipio, en el mes de septiembre.

Concretamente, este año se celebrará el domingo 9 de septiembre, en las inmediaciones de la plaza de Guía de Isora y en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

La muestra es una de las más antiguas que se celebran en el sur de Tenerife y ha dedicado en los últimos años secciones monográficas sobre alguna de las especialidades artesanas. En esta feria, en la que se montan habitualmente 50 expositores, se muestra y pone a la venta una amplia variedad de productos artesanales, entre los que destacan los relacionados con la cestería, alfarería canaria, repujado de cuero o la madera.

Una de las secciones de la feria más solicitadas por el público es la de productos artesanos de alimentación, donde podrán adquirirse quesos, dulces artesanales, mermeladas y licores, entre otros productos de ese ámbito.

Los interesados en participar en la cita pueden descargarse los requisitos y la solicitud de participación en este enlace: www.guiadeisora.org.

Etiquetas
stats