eldiario.es

Menú

eldiario agrícola eldiario agrícola

Las actividades de la semana del vino de Lanzarote reunieron a más de 500 personas

Desde el Consejo Regulador, organizador del evento, califican como un "rotundo éxito" la segunda edición de Malvasía y se muestran “muy agradecidos por la enorme acogida que han tenido las actividades entre el público local y extranjero”

- PUBLICIDAD -
La semana del vino de Lanzarote.

La semana del vino de Lanzarote. Diario de Lanzarote.

Malvasía, la semana del vino de Lanzarote, llegó a su fin este domingo con una jornada de visita por diferentes bodegas. En total fueron más de 500 personas las que disfrutaron de los vinos de la Isla en el marco de diversas actividades organizadas para rendir homenaje al sector.

Desde el Consejo Regulador, organizador del evento, califican como un "rotundo éxito" la segunda edición de Malvasía y se muestran “muy agradecidos por la enorme acogida que han tenido las actividades entre el público local y extranjero”. Según indican, los eventos planificados para el fin de semana lograron agotar las localidades disponibles.

De lunes a domingo los restaurantes Qué Muac-Castillo de San José, Hespérides y Naia ofrecieron lo mejor de su cocina a través de menús exclusivos diseñados por sus chefs. De esta manera, la enogastronomía estuvo representada con las "Cenas maridadas", tres platos y un postre acompañados con diferentes referencias de nuestra denominación de origen que conquistaron a más de 150 personas.

El jueves tuvo lugar el "Homenaje al Viticultor" en el Monumento al Campesino, “un encuentro ameno y distendido donde se reunieron los verdaderos artífices y héroes de nuestro paisaje, los viticultores”. Allí pudieron disfrutar de un cóctel y de la actuación de la Parranda Chimia.

Puedes continuar leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha