eldiario.es

Menú

eldiario agrícola eldiario agrícola

Acuerdo para frenar la pesca ilegal de tiburones y rayas en Canarias

La asociación Atiracan y la vicenconsejería de Pesca del Gobierno de Canarias han mantenido una reunió para exigir la retirada de los reclamos publicitarios en favor de esta actividad

- PUBLICIDAD -
Angelote.

Angelote. Cedida por Atiracan.

La Asociación Amigos de los Tiburones y Rayas (Atiracan)se ha reunido con el Director de Pesca del Gobierno de Canarias Orlando Umpiérrez, con el objetivo de colaborar en la pesca ilegal de especies protegidas y de prohibida captura.

En la misma han acordado exigir la retirada inmediata de las fotografías o reclamos publicitarios realizados a través de Internet y a pie de muelle donde se reflejan o anuncian actividades tales como la captura, aunque sea accidental, y tenencia a bordo de especies de tiburones y rayas de prohibida captura.

El Director General de Pesca, Orlando Umpiérrez, ha expresado una vez más su interés en lograr acabar con la pesca ilegal de elasmobranquios en Canarias y su publicidad a pie de muelle y en la web.

Esta colaboración con la viceconsejeria de Pesca es un paso importante para lograr detener la pesca ilegal de tiburones y rayas en Canarias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha