eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fisaldo recibe ya más de 8.000 visitas, incluidas blogueras que marcan tendencias en la moda

La Feria permanecerá abierta hasta el domingo a las 9 de la noche

Las blogueras Babi Pineda, Ángeles Ramírez, Estefanía Gorayeb y Gema Betancor aprovecharon las oportunidades de Fisaldo

Los sorteos diarios regalan vales de 150 euros para gastar en los casi 70 expositores

Los concesionarios ofrecen coches de segunda mano a buen precio

- PUBLICIDAD -
Fisaldo 2017

Fisaldo 2017

La Feria de las Gangas y las Oportunidades, Fisaldo, del Cabildo de Gran Canaria ha recibido ya la visita de más de 8.000 personas incluidas algunas de las blogueras de Gran Canaria que marcan tendencias en la moda que acudieron hasta Infecar para aprovechar la ocasión de conseguir artículos a precios económicos en los cerca de 70 expositores que siguen abiertos este fin de semana. 

Desde la apertura de puertas, todos los pabellones del recinto ferial se han llenado de visitantes interesados en probar calzado, gafas de sol, bikinis, ropa deportiva, bolsos, sandalias y bisutería, preguntar precios de las ofertas en muebles, menaje, ropa de cama y colchones o adquirir un vehículo de ocasión en la zona ampliada para los concesionarios que el año pasado lograron vender 40 coches, informó el consejero de Desarrollo Económico del Cabildo, Raúl García Brink. 

Algunas de las blogueras más populares como Babi Pineda, Ángeles Ramírez, Estefanía Gorayeb y Gema Betancor no han querido perderse la cita de Fisaldo para conseguir prendas y complementos que no han dudado en compartir  con sus miles de seguidores con fotos que han publicado en sus redes sociales y blogs personales. 

Pero sin duda, los momentos más esperados en cada jornada son los  sorteos diarios para extraer las papeletas con los números ganadores de  vales por 150 euros para gastar en la Feria que se pueden consultar en la web

Hasta las nueve de la noche del domingo, Fisaldo ofrecerá la oportunidad de adquirir productos de calidad a precios rebajados en calzado, complementos, juguetes, moda, accesorios, cosmética, libros, muebles, decoración, belleza y deportes, que este año suma las secciones de informática y ferretería. 

El horario del fin de  semana en Infecar será 10:00 a 21:00 horas, con  un precio de la entrada a 1,5 euros y gratuita para personas con discapacidad, pensionistas, menores de 12 años y quienes acrediten estar desempleados. 

Además, el público dispone de 500 plazas de aparcamiento gratuito,  el servicio de ludoteca al económico precio de un euro la hora para que las familias dejen a los menores de 4 a 10 años y disfruten con tranquilidad de la Feria.

Fisaldo, que este año celebra su mayoría de edad, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio Gran Canaria, la Federación Empresarial de Comercio de Las Palmas y CajaSiete.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha