eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Salón ExpoBienestar de Gran Canaria ofrece conferencias, talleres de yoga y meditaciones guiadas

El Cabildo de Gran Canaria organiza esta iniciativa de forma paralela al Salón del Vehículo Eléctrico y con la entrada de un euro se pueden visitar ambos

- PUBLICIDAD -

Clases de yoga y shiatsu, meditaciones guiadas, además de una conferencia de Elsa Punset, son algunas de las oportunidades que ofrece el Salón ExpoBienestar. Se trata de una iniciativa organizada por el Cabildo de Gran Canaria dedicada  al cuidado personal, la calidad de vida y la mejora emocional, anunció el consejero de Desarrollo Económico, Raúl García Brink.

Las puertas de Infecar abrirán este viernes y sábado de 10:30 a 20:00 horas y los visitantes, que pagarán una entrada de un euro, tendrán acceso también al Salón del Vehículo Eléctrico Movelec para conocer y probar los últimos modelos de coches, motos y bicicletas eléctricas.

ExpoBienestar reserva un espacio de divulgación con las conferencias no solo de la escritora Elsa Punset, sino también de la la presidenta de la Organización del Orden, María Gallay, y la directora de Evoluciona Coaching, María Naranjo, que darán sus consejos profesionales para conseguir el bienestar personal.

El programa incluye talleres guiados por profesionales para que el público pueda experimentar los beneficios de la meditación con cristales de Melchizedek y las disciplinas de Thai Chi Chuan y Chi Kung, entre otras, a los que hay que acudir con ropa cómoda.

Salón ExpoBienestar

Salón ExpoBienestar Canarias Ahora



Las empresas participantes ofrecerán masajes, terapias alternativas, reiki, quiromasaje, reflexología podal, técnicas de sanación basadas en la medicina tradicional china, nutrición, deportes y entrenamiento personalizado.

También habrá expositores inciensos aromáticos, piedras y minerales, ropa ecológica y cosmética natural, como la marca Mussa Canaria que ofrece cremas corporales y del rostro a base de extracto de plátano ecológico de Canarias que tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y protectoras, cuyos beneficios residen en la estimulación de fibras de colágeno, recomendado para las heridas, picaduras de insectos, psoriasis o el acné.
Además, estará presente la única tienda de Gran Canaria  con productos de limpieza e higiene biodegradables a granel, Goccia Verde, que mostrará  sus ambientadores para perfumar sin contaminar, limpiadores, desinfectantes y desengrasantes, además de detergentes para lavadora, todo ello sin consumir el plástico de los envases porque se pueden rellenar una y  otra vez. También comercializa la curiosa nuez de jabón, que crece en Nepal y la India y hasta ahora había que solicitar por internet.

Conferencias


Así, el viernes a las 17:30 horas comienza la conferencia ‘Lo que el orden puede hacer por ti’ de María Gallay, la primera organizadora profesional de España y creadora de un método basado en el orden de las cosas, de las ideas y los proyectos personales “para que las personas tomen las riendas de su vida”. El encuentro tendrá un aforo limitado por lo que las personas interesadas deben inscribirse en la web http://expobienestar.es/inscripcion-conferencia-maria-gallay.

El sábado a las 12:00 horas le tocará el turno a la especialista en el desarrollo personal y profesional María Naranjo, que dará las claves para “superar obstáculos y aumentar el poder personal”.

Ese mismo día, la escritora Elsa Punset hablará a las 17:00 horas sobre el contenido de su último libro ‘Pequeñas revoluciones para la vida’ en el que describe 250 rutinas para mejorar el bienestar emocional. Las entradas para asistir a su conferencia están disponibles en la web  https://entrees.es/eventos/infecar-palacio-de-congresos-gran-canaria_58/expobienestar-canarias:2139 a un precio de 17 euros.

Talleres

ExpoBienestar, que cuenta con el patrocinio de CajaSiete, ofrecerá a las 16.00 el taller de la Escuela Europea de Shiatsu de Gran Canaria, mientras que la sesión de meditación con cristales de Melchizedek será a las 18:45 para ayudar a liberar energía, a tomar conciencia y alcanzar el equilibrio personal.

La jornada del sábado contará con el Seminario de Nutrición Deportiva de Steven Martínez a las 11:00 horas, mientras que el turno del taller de la Asociación Canaria de Thai Chi Chuan y Chi Kung será a las 13:00 horas. La experta en cosmética y tratamientos de belleza Gara Domínguez dará a las 16:00 horas consejos sobre estética natural, para acabar de 18:45 con la clase de Bárbara Manconi sobre la práctica del yoga para el beneficio físico y menta. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha