eldiario.es

Menú

Reconciliación sin descuido

El Herbalife Gran Canaria busca compensar a su afición con una victoria ante el Valladolid tras dos derrotas consecutivas

- PUBLICIDAD -

El Herbalife Gran Canaria pretende superar este viernes, al colista CB Valladolid para regresar a la senda de las victorias tras dos derrotas consecutivas ante La Bruixa d'Or y Unicaja.

El combinado grancanario, clasificado para la Copa del Rey y con algunas opciones de arrebatarle al FC Barcelona la condición de cabeza de serie, ocupa la quinta posición con diez victorias y seis derrotas, mientras que el cuadro vallisoletano es último con dos triunfos y 14 tropiezos. Este compromiso se disputará este viernes, a partir de las 20.30 horas (hora local), en el pabellón Centro Insular de Deportes de Gran Canaria.

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha señalado este jueves que no deben pensar que el encuentro ante el CB Valladolid será "un paseo", porque cree que el objetivo del colista será ponerles en "dificultades".

"No debería afectar la situación del Valladolid porque nosotros deberíamos estar centrados en lo nuestro. Estás cosas están en el ambiente y acaban afectando. Debemos centrarnos en lo que depende de nosotros y no caer en el error de no respetarles o de pensar que vamos a ganarles sin esfuerzo", ha señalado.

El máximo responsable técnico del equipo isleño sigue sin poder contar con el pívot internacional Xavi Rey, quien permanece de baja por un edema óseo en el cuarto metatarsiano del pie derecho.

Saldo favorable

El balance de resultados favorece al Herbalife en el CID con 15 victorias y tan solo cinco derrotas.

El Granca se impuso por 78 a 62 en el encuentro de la campaña pasada, mientras que la última victoria vallisoletana tuvo lugar en la temporada 2006-2007 (78-82). El Herbalife Gran Canaria y el CB Valladolid se han enfrentado en 40 ocasiones en la fase regular de la Liga Endesa, con un balance de 26 triunfos y 14 derrotas para el equipo insular.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha