eldiario.es

Menú

Alejandro Sanz hace una parada en Canarias en su gira 'Sirope Vivo'

A partir del 8 de julio y hasta mediados de agosto, el artista recorrerá los principales escenarios de 15 ciudades de la Península y también del Archipiélago, según la empresa musical RLM.

- PUBLICIDAD -
Alejandro Sanz se deja tocar, ver y oír en el Festival de la Guitarra de Córdoba

lejandro Sanz incluye a Canarias en su gira 'Sirope Vivo'. EFE

Las entradas para los conciertos que Alejandro Sanz dará en España en 2016 durante su gira Sirope Vivo, que arranca en Barcelona el 8 de julio, se ponen a la venta este viernes.

A partir del 8 de julio y hasta mediados de agosto, el artista recorrerá los principales escenarios de 15 ciudades de la Península y también de Canarias, según la empresa musical RLM.

Al concierto de Barcelona, en el Palau Sant Jordi, le seguirán el del 11 de julio en la plaza de toros de Valencia, y el del 14 en Cartagena en el Estadio Cartagonova (las entradas desde el 17 de septiembre).

La gira continuará el día 21 de julio en San Sebastián, en el Donostia Arena (ILLumbe); el 26 en Málaga, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, y el 30 de julio en Jerez, en el Estadio Chapín.

Alejandro Sanz cierra la gira Marbella, el 9 de agosto en el Festival Starlite. Para este concierto las entradas se pondrán a la venta el 15 de diciembre.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha