eldiario.es

Menú

Estopa presenta 'Rumba a lo desconocido' en Gran Canaria, tras obtener el Disco de Platino

El grupo actuará este viernes en el Gran Canaria Arena, para después visitar, el 7 de mayo, el Pabellón Santiago Martín de La Laguna

- PUBLICIDAD -
Estopa, de Gira en Gran Canaria

Estopa, de Gira en Gran Canaria

Estopa trae sus nuevos éxitos a Canarias con Rumba a lo desconocido' , tras obtener el Disco de Platino. Este viernes el grupo actuará en el Gran Canaria Arena y el sábado en  el Pabellón Santiago Martín de La Laguna. Y es que, el pasado mes de abril, los hermanos recibieron el Disco de Platino y han liderado las listas de discos en España durante varias semanas. 

Después de más de ocho años sin actuar en Gran Canaria, Estopa llega a la isla en medio de una gira nacional por las principales capitales españolas, de la mano de MoMa Producciones. La organización informa de que el acceso al recinto de Siete Palmas se abrirá a las 20:00 horas y a partir de ese momento los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones en vivo de dos Djs canarios: Gerardo Quevedo y Jay López, que pincharán sobre el escenario del Gran Canaria Arena hasta el inicio del concierto, a las 21:30 horas.

Este nuevo trabajo, producido por ellos mismos y con la colaboración de Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy, es una vuelta a la esencia musical del grupo catalán, manteniendo el cante de la rumba. 

El primer single de este nuevo trabajo discográfico , Pastillas para dormir, se ha convertido en un nuevo éxito, al que han seguido el resto de sus temas: Gafas de Rosa,  Mundo Marrón… Todos ellos serán protagonistas del nuevo concierto, en el que no olvidarán aquellas canciones más conocidas del grupo.

Las entradas para el concierto en Gran Canaria están a la venta en www.entrees.es , al precio de 30 euros en zona pista y 35 euros en zona grada. Además,  para los seguidores más incondicionales, MoMa Producciones ofrece la posibilidad de comprar una entrada para a la denominada “Zona desconocida”, que también permite tener acceso a la prueba de sonido del dúo catalán, ese mismo día, a las partir de las 19:00 horas .


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha