eldiario.es

Menú

'FabricaFest': un mes de música y actividades

La capital grancanaria acoge este festival hasta el próximo 29 de octubre, que arranca con variedad de eventos este fin de semana

- PUBLICIDAD -
Festival Fabricafest (Canarias Ahora)

Festival Fabricafest (Canarias Ahora)

Un conjunto de actividades y conciertos se darán cita en la capital grancanaria de la mano de Fábrica La Isleta. Hasta el próximo 29 de octubre se podrá disfrutar de la variada oferta cultural de FábricaFest. 

Este viernes tendrá lugar el concierto de Mayiia, del que se podrá disfrutar junto a una cena en el restaurante Clipper, en La Puntilla y que contará con aforo limitado. Para más información, puedes acceder a la web de la  organización del festival. 

El fin de semana acogerá además el concierto Músicas de Japón con Satomi Morimoto y Tomás López. La primera es pianista y cantante nacida en Japón y afincada en estos últimos años en Tenerife. Su registro vocal abarca desde la música sacra o la ópera hasta el Jazz, pasando como no, por la música popular japonesa .

Por su parte, el contrabajista Tomás López, presentará al público sus peculiares creaciones. El evento contará con entrada libre y será en el Mercado del Puerto.

Desde las 12:00 h del próximo domingo dará comienzo el Family FábricaFes,  con actividades dirigidas a los más pequeños de la casa para disfrutarlos en familia en una jornada que incluirá almuerzo en la terraza del restaurante Elder&Co. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha