eldiario.es

Menú

El Festival de Música arranca con la soprano Anna Nebretko

EL 7 DE ENERO EN SANTA CRUZ Y EL 10 EN LPGC

La cantante lírca rusa está considerada una de las grandes divas de la actualidad.

- PUBLICIDAD -

Anna Netrebko y Erwin Schrott serán los protagonistas del concierto inaugural del XXVII Festival de Música de Canarias, que tendrá lugar en el escenario del Auditorio de Tenerife el próximo viernes, 7 de enero, bajo la dirección de Vladimir Spivakov al frente de la Orquesta Nacional Rusa, para ofrecer una gala lírica en un breve. Este esperado concierto se repetirá el viernes, 10 de enero, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

Orquesta filarmónica nacional rusa. (ACN PRESS)

Orquesta filarmónica nacional rusa. (ACN PRESS)

En un comunicado exponen que se realizará un representativo recorrido por el repertorio operístico, fundamentalmente romántico, pero en el que tienen cabida estilos y estéticas anteriores caso de Mozart. o bien posteriores como son Puccini o Gershwin, completando la velada obras de Glinka, Gounod, Rossini, Donizetti, Dvorak y Arditi.

La soprano de origen ruso, considerada como una de las grandes divas de la actualidad y una de las cantantes más codiciadas por los teatros de ópera de todo el mundo, estará acompañada por otra de las voces masculinas del momento, Edwin Schrott, bajo la dirección de una de las batutas de mayor proyección internacional, Vladimir Spivakov.

Este concierto, por el conjunto de estrellas que reúne, ha superado las expectativas de la organización del Certamen, ya que las entradas están agotadas, en las dos sedes del Certamen, desde hace más de dos meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha