eldiario.es

Menú

'Forever King of Pop' trae a las Islas la magia de Michael Jackson

SOBRE EL ESCENARIO, LO MEJOR DEL 'REY DEL POP'

El musical estará en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife del 31 de marzo al 3 de abril y llegará a Gran Canaria el 6 de abril.

- PUBLICIDAD -

Los fans del desaparecido rey del pop están de enhorabuena. La magia de Michael Jackson llega a los escenarios de Canarias el 31 de marzo gracias a este espectáculo homenaje que recuperará los temas y videos más importantes de su carrera.

Fran Jackson, doble oficial de 'Jacko'. (ACFI PRESS)

Fran Jackson, doble oficial de 'Jacko'. (ACFI PRESS)

Forever king of pop, que estará en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife del 31 de marzo al 3 de abril y llegará a Gran Canaria el 6 de abril, cuenta con 40 artistas entre cantantes, bailarines y músicos, entre los que destacan el doble oficial de Jackson y la bailarina canaria finalista del concurso Fama, Yurena Molina.

Este espectáculo, que incluye temas del artista desde sus inicios en los Jackson 5 hasta sus más conocidos éxitos en solitario, llega a las Islas tras haber sido visto por 300.000 personas.

En un encuentro con los medios, el doble oficial de Michael Jackson, Fran Jackson, destacó que este homenaje al artista, del que es incondicional desde los 13 años, pretende llegar a todo tipo de público. "Todo el mundo tendrá su Michael Jackson particular representado en el escenario", explicó el imitador, quien afirma que el musical abarca las coreografías más valoradas del cantante e incluye más de 30 temas.

Este doble, reconocido por Sony Music Entertainment como "oficial", lleva más de 14 años de carrera artística que lo ha llevado a las principales galas y escenarios de España, Inglaterra, Francia y Las Vegas.

Música y efectos especiales

Durante el acto, que contó también con la presencia del viceconsejero de Cultura del Gobierno de Canarias, Alberto Delgado, el creador y productor del espectáculo, Carlos J. López y el director de la productora, Bernard Habis, se hizo especial hincapié en que este musical, de dos horas y media de duración, no sólo ofrecerá música en directo, sino complicadas coreografías, efectos especiales, pirotecnia y magia.

Por un precio que oscila entre los 25 y 45 euros, los responsables del evento aseguran que ofrecerán un espectáculo que "no traduce ninguno de los temas originales y respeta cada número en su versión original". Asimismo, recuerdan que este musical cuenta con "el respeto de la Jackson Family Foundation".

El equipo cuenta con cuatro dobles-imitadores que "harán creer al público que Michael Jackson sigue vivo", aseguran desde la organización. El objetivo del show es el de crear el mismo ambiente que se puede vivir en cualquier concierto pero con el reto de "hacer lograr que miles de personas hayan vuelto a sentir todo aquello que les inspiraba la figura del rey del pop".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha