eldiario.es

Menú

Más Mayumaná en el Teatro Cuyás

NUEVO PASE PARA CUBRIR LA DEMANDA DEL PÚBLICO

La compañía israelí realizará finalmente ocho actuaciones de su espectáculo Momentum en la capital grancanaria, entre el 9 y 13 de febrero.

- PUBLICIDAD -

El Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria, ha tenido que ampliar el número de funciones de Mayumaná ante la demanda del público.

Un momento del espectáculo de la compañía israelí.

Un momento del espectáculo de la compañía israelí.

Así, la compañía israelí Mayumaná, en lugar de realizar siete actuaciones de su espectáculo Momentum, hará ocho entre los días 9 y 13 de febrero. El nuevo pase será, en concreto, el 13 de febrero a las 12.00 horas, ya que el índice de ocupación de los siete pases restantes supera el 80% a falta de tres semanas.

En cuanto a Momentum, según informó el Cabildo de Gran Canaria, Mayumaná propone a través del ritmo y el movimiento, claves que marcan la trayectoria artística de este grupo, así como una reflexión sobre el significado y las consecuencias del tiempo como concepto y hecho físico.

"El tiempo es el que marca el ritmo y la base del desarrollo de la música, la canción y el baile. Sin embargo, nuestras acciones tienen la capacidad de cambiar nuestra percepción del tiempo. En Momentum tenemos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro", señala la compañía.

Así, un elenco de 15 actores de ocho nacionalidades distintas, entre ellos los fundadores Eylon Muphar y Boaz Berman, convertirán en movimiento y sonidos una partitura y coreografía que "no dejará a nadie indiferente".

Mayumaná estrenó su primer espectáculo en 1998 y han disfrutado con la compañía más de 4,3 millones en algún lugar del mundo y hasta el momento ha actuado en más de 5.000 ocasiones y en más de 30 países alrededor del mundo.

Las entradas se pueden adquirir a través de las taquillas del Teatro Cuyás, la web de Cajatique ( www.cajatique.com) o en el teléfono 902 405 504.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha