eldiario.es

Menú

El Metropole se convierte en un club de jazz por una noche

Smoke Jazz & Drink continúa con el ciclo 'Clásicos del Jazz' el próximo viernes 30 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Club de natación, ubicado en Las Palmas de Gran Canaria

- PUBLICIDAD -

Smoke Jazz & Drink continúa con el ciclo Clásicos del Jazz, en esta ocasión rindiendo homenaje a uno de los discos más alabados de la historia, el Time Out, de Dave Brubeck. Publicado en 1.959, pronto venció las reticencias de los críticos más conservadores, que se rindieron a la magia de unos compases que, actualmente, siguen cautivando a todo amante de la música.

El encuentro t endrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre, a las 21.30 horas, en el Club Natación Metropole, ubicado en Las Palmas de G ran Canaria , cuyos salones transmutarán en un verdadero club de jazz para transportar al público a un ambiente exclusivo, pero acogedor.

La baterista Xerach Peñate; el saxo alto Alan Imar; Rayko León al piano y Marta Bautista al contrabajo, músicos nacidos en Canarias y cuya calidad técnica ha sido apreciada en el resto de España, interpretarán el Time Out en rigurosa primicia, siendo ésta la única oportunidad que tendrá el aficionado grancanario para disfrutar en directo de temas legendarios como Take Five, o Blue Rondo a la Turk.

El aforo del primer concierto del ciclo Clásicos del Jazz (celebrado en julio y dedicado al Kind of Blue de Miles Davis) se cubrió días antes de su celebración.

En esta ocasión se podrán obtener las entradas en El bosque de Raquel (Plaza de la Feria, 19), Musical Las Palmas (Paseo Cayetano de Lugo, 26), La Coqueta (Calle Cano, 30), y Café & Más (Alfredo L. Jones, 8). La aportación -15 euros- incluye dos consumiciones de baja graduación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha