eldiario.es

Menú

El Museo Grammy rinde homenaje a Whitney Houston

MADRID

El Museo Grammy desveló el miércoles el homenaje que rendirá a Whitney Houston, puesto en marcha de manera conjunta con miembros de su familia para celebrar la carrera de la estrella del pop recientemente fallecida.

- PUBLICIDAD -

LOS ÁNGELES (Reuters/EP)

El Museo Grammy desveló el miércoles el homenaje que rendirá a Whitney Houston, puesto en marcha de manera conjunta con miembros de su familia para celebrar la carrera de la estrella del pop recientemente fallecida.

La exposición, titulada 'Whitney! Celebrating the Musical Legacy of Whitney Houston', cuenta con elementos como los vestidos más emblemáticos de la cantante, algunos de sus premios Grammy, guiones de películas, tomas de modelo y objetos personales.

Entre lo más destacado se incluye un vestido bordado que Houston vistió en la gala de los Premios Grammy de 1994, cartas privadas del legendario productor musical Clive Davis y la taza de té con la que Houston bebía antes de cada actuación.

"Hemos recogido las cosas que resultarán más interesantes para la gente y, en muchos casos, recuperado recuerdos divertidos", dijo Pat Houston, cuñada y antigua manager de la artista. "Estamos realmente encantados de estar aquí hoy para representar y ser parte de una maravillosa y espléndida carrera de una mujer tan bella y talentosa", dijo Houston.

Pat Houston se unió el miércoles al hermano de la cantante, Gary y a su cuñada, Donna, que trabajaron con el Museo Grammy en Los Ángeles en el comisariado de la exposición. La madre de Houston, Cissy, su hija de 19 años, Bobbi Kristina Brown y su ex marido, Bobby Brown, no asistieron.

Houston, de 48 años, se ahogó de forma accidental en la bañera de un hotel de Beverly Hills en febrero por lo que las autoridades dijeron que fue víctima de un ataque cardíaco y los efectos de la cocaína.

La exposición -que estará abierta al público hasta febrero de 2013- no hace mención a su turbulenta vida personal e historia de abuso de drogas. Responsables del Museo Grammy dijeron que la exposición fue reunida después de que los seguidores preguntaran porqué no se hizo un homenaje a su reciente muerte.

La película final sobre Houston, "Sparkle", llegará a los cines estadounidenses el viernes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha