eldiario.es

Menú

Non Trubada tocará la noche de Reyes en la plaza de Santa Ana

SE TRASLADA DEL PARQUE SAN TELMO A VEGUETA

- PUBLICIDAD -

El grupo folclórico Non Trubada ofrecerá su tradicional concierto de la noche de Reyes en la plaza de Santa Ana de la capital grancanaria, informó este viernes una nota de la organización.

Este concierto, que en las trece ediciones hasta ahora celebrabas ha tenido lugar en el parque de San Telmo, se ha trasladado al barrio de Vegueta.

El grupo está considerado como el "máximo exponente de la música de raíz de nuestro Archipiélago", señala la nota, en la que se asegura que "sus ocho componentes subirán al escenario de la Plaza de Santa Ana dispuestos, como cada año, a convertir el acto -la gran fiesta del folk canario- en una reivindicación de la alegría".

En esta ocasión, presentarán una selección de temas, en su mayor parte los más aplaudidos en sus actuaciones y recogidos en sus grabaciones Blanco, Aicá Maragá y Tarantela, explica la nota.

El concierto está organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y producido por el Centro de la Cultura Popular Canaria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha