eldiario.es

Menú

Un largo cartel para 'Tenerife 40 POP'

Compuesto por Kate Ryan, Nena Daconte, OBK o Beatriz Luengo, entre otros.

- PUBLICIDAD -

La música dance de Kate Ryan y su pegadizo Ella elle la, los dúos Nena Daconte y OBK, la cantante y actriz Beatriz Luengo, y el venezolano Carlos Baute serán algunos de los artistas que participarán en el concierto Tenerife 40 POP, de los 40 Principales, que tendrá lugar el 15 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife.

El concierto, que se extenderá durante cuatro horas, contará también con las actuaciones del cuarteto madrileño Iguana Tango, el dúo sevillano Sr. Trepador, el profesor de Fama (Cuatro) Sergio Alcover, el grupo Banghra y la formación tinerfeña The Merrys, que abrirán el evento.

Cristóbal de la Rosa, director insular de Cultura, señaló en la rueda de prensa de presentación del concierto que el Cabildo de Tenerife viene apoyando "los grandes eventos que se producen en la isla desde 1994".

"Apoyamos el concierto porque es una proyección para el turismo y el ocio de la isla; sectores que tiran ahora mismo de la economía", agregó el responsable cultural.

De la Rosa afirmó que hablar de cultura es hablar también de puestos de trabajo, de profesionales del sonido, las luces, el ocio; "y esperamos superar estos tiempos tan adversos con trabajo y empuje", subrayó.

Las entradas al concierto, de las que se esperan vender las 13.000, máxima capacidad del Recinto Ferial de la capital tinerfeña, cuestan 10 euros y parte de la recaudación (50céntimos por entrada) irá destinado a la Asociación san Lázaro Amor a los niños, que lleva más de 17 años trabajando con niños discapacitados, sobre todo con parálisis cerebral.

"El pasado año entregamos 6.000 euros para la reforestación de los bosques tinerfeños y este año esperamos entregar a la asociación san Lázaro unos 7.000 euros", indicó Xuancar, directivo de Radio Club Tenerife.

Por su parte, Rober Rodríguez, coordinador de la emisora en la isla, presentará el concierto junto a Sira Fernández, locutora de 40 Principales, y Fran Blanco, presentador de Anda ya de 40 Principales.

Rober Rodríguez reveló que Kate Ryan cerrará el concierto con una actuación de 30 minutos y que Beatriz Luengo, que presentará su álbum, Carrousel, vendrá con su banda al completo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha