eldiario.es

Menú

La película 'Acantilado', rodada en su mayoría en Gran Canaria, se preestrena este martes

La trama del filme transcurre en la isla en escenarios como la calle Perojo, el muelle deportivo y la avenida marítima de la capital, además de hermosos rincones de Agaete, Arucas, Gáldar o San Bartolomé de Tirajana

- PUBLICIDAD -
Juana Acosta e Ingrid García Jonsson, protagonistas en la película 'Acantilado'

Juana Acosta e Ingrid García Jonsson, protagonistas en la película 'Acantilado'

Gran Canaria volverá a ser de cine con la película Acantilado, que se preestrena este martes en Madrid y que no solo fue rodada en su mayoría en la Isla a las órdenes de Helena Taberna con Goya Toledo, Daniel Grao y Jon Kortajarena como protagonistas, sino que además la trama transcurre en la Isla, con lo que la promoción es aún mayor.

El Cabildo explicó que la calle Perojo, el muelle deportivo y la avenida marítima de la capital grancanaria, además de hermosos rincones de Agaete, Arucas, Gáldar o San Bartolomé de Tirajana, figuran entre los escenarios elegidos para este proyecto cinematográfico.

Por su parte, la película es una adaptación libre de la novela de Lucía Etxebarría El contenido del silencio, inspirada a su vez en la desaparición real de una joven.

Acantilado cuenta la historia de un joven fiscal, Gabriel, al que da vida Grao, que recibe desde la isla una llamada avisándolo de que su hermana Cordelia (Ingrid García-Jonsson) podría haber fallecido en un suicidio colectivo.

Para conocer lo ocurrido y ayudar en la investigación, Gabriel viaja a Gran Canaria, donde conoce a Helena (Juana Acosta), temperamental amiga de Cordelia con la que conecta inmediatamente.

En su búsqueda, el joven descubre que, antes de desaparecer, Cordelia se había acercado a una secta, y comprende que encontrarla viva puede ser la única forma de salvarse a sí mismo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha