eldiario.es

Menú

Aguas turbias en el seno del Alavés, próximo rival de la UD Las Palmas

EL PRESIDENTE PITERMAN APARTA DEL EQUIPO AL DEFENSA LLUIS CARRERAS

- PUBLICIDAD -

El Alavés prepara el partido del próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria ante la Unión Deportiva Las Palmas en medio de un ambiente bastante enrarecido en el seno de la plantilla albiazul, sobre todo tras lo sucedido entre el presidente Dmitry Piterman y el defensa Lluis Carreras.

Según informó este miércoles Radio Vitoria, el máximo mandatario Piterman tuvo en la mañana de este miércoles un serio enfrentamiento con el catalán Carreras, al que acusó de llamar "incompetente" al entrenador Chuchi Gómez Cos y a él mismo, por lo que el futbolista será expedientado en breve y ello conllevará su salida del equipo, como ya le pasó al comienzo de esta campaña al zaguero madrileño Óscar Téllez.

Incluso los compañeros de Lluis Carreras, que escucharon en silencio la dura regañina del presidente, al final dijeron "basta" y podrían tomar algunas medidas solidarias en las próximas horas con su compañero de equipo.

Tambien se envió un comunicado de prensa en el que se anunciaba que quedaba suspendida la comparecencia pública de un futbolista del equipo vitoriano tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada de este miércoles, para hablar sobre el encuentro contra el equipo grancanario.

No se sabe si, tras lo acontecido este miércoles, dicha medida significará una nueva ley del silencio que podría ser implantada por el accionista mayoritario del club alavesista de cara a los próximos meses, tal como ya sucedió en la pasada campaña.

Se complica la presencia de Víctor Afonso

El defensa de la UD Las Palmas Víctor Afonso es seria duda para el encuentro que disputará su equipo el próximo sábado, a partir de las 19.30 horas, frente al Alavés.

El jugador grancanario no se ejercitó en la sesión vespertina de este miércoles, puesto que, descartada una rotura, sufre una contractura muscular que ya le obligó a retirarse del entrenamiento del pasado martes.

Además, Víctor Afonso está atravesando por un proceso gripal, por lo que aún se complica más su presencia ante el conjunto vasco. El cuerpo médico del club amarillo seguirá de cerca su evolución.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha