eldiario.es

Menú

Aragoneses se solidariza con Luis García, pero advierte que quiere jugar

POLÉMICA EN LA PORTERÍA DEL CD TENERIFE

- PUBLICIDAD -

Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, quiere jugar cuanto antes, si puede ser ante la Real Sociedad este domingo, aunque eso vaya en detrimento de su compañero de puesto Luis García, con quien se solidariza ante las críticas que está recibiendo por la cantidad de goles encajados.

El meta gallego concedió este miércoles en rueda de prensa que "puede ser" que esta semana tenga más opciones de formar en el once inicial, lo que significaría su debut en la presente liga, pero garantizó que eso "no va a cambiar mi manera de afrontar las cosas. Decide el entrenador y yo debo seguir trabajando con ilusión y ganas", dijo.

Aragoneses no disimuló que su aspiración es "jugar lo máximo posible, ayudar al equipo desde dentro del campo", y añadió: "Respeto a todo el mundo pero quiero jugar".

Comprendió que Luis García esté en el ojo del huracán porque "esto es fútbol y cuando las cosas no salen del todo bien se busca a un culpable, es ley de vida. Ahora le ha tocado a él pero pienso que hay que remar todos para el mismo lado", aseveró.

Aragoneses consideró que la confianza que hasta el momento está teniendo José Luis Oltra en Luis García a pesar de las críticas recibidas es un acto de coherencia, y es que, alegó, "cuando peor van las cosas es cuando más apoyo se necesita".

Por último, desligó su fama de díscolo -"es una cruz que tengo encima, sabemos cómo funciona esto"- con su condición de suplente y lo atribuyó a que Oltra "tomó la decisión de confiar en Luis pero también me podía haber tocado a mí".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha