eldiario.es

Menú

El CD Tenerife reduce sensiblemente su presupuesto

SEGÚN ADMITE SANTIAGO LLORENTE EN RADIO CLUB

El director deportivo indicó que "nunca se cierra la puerta hasta el final. Estamos abiertos a esa opción, pero no es perentoria ni estamos apurados".

- PUBLICIDAD -

Santiago Llorente, director deportivo del CD Tenerife, fue protagonista en el espacio Radio Club Deportivo, que se emite en la Cadena SER, y comentó que está "muy satisfecho con el ritmo de contrataciones y de que la afición perciba la sensación de que la plantilla se ha completado bien, con argumentos futbolísticos suficientes".

Santiago Llorente, director deportivo del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

Santiago Llorente, director deportivo del CD Tenerife. (ACFI PRESS)

Al respecto de posibles incorporaciones, indicó que "nunca se cierra la puerta hasta el final, y el final es el 31 de agosto. Estamos abiertos a esa opción, pero no es perentoria ni estamos apurados por eso". Sobre el dinero invertido en contrataciones, constató que "el club ha hecho un esfuerzo grande esta temporada por tratar de no defraudar a su afición y por hacer la plantilla lo más competitiva posible. Nos estamos manejando en los márgenes estipulados por el consejo de administración".

Asimismo, matizó: "Yo soy muy disciplinado y siempre me adapto a las políticas de los clubes, pero en este caso además se ha hecho el máximo esfuerzo posible". Llorente también ofreció una importante noticia: "El presupuesto de la temporada pasada era sensiblemente, muy superior al de ésta".

Por otra parte, valoró la situación de algunos futbolistas. Sobre Rosquete, comentó: "Ha hecho una buena pretemporada pero, al evaluar su situación con el entrenador, pensamos que iba a tener pocas posibilidades de jugar y pocos minutos. Él piensa que, en ese caso, mejor salir y demostrar su categoría de futbolista. Sus dotes de goleador no son discutibles".

Acerca de Bertrán, confesó en la SER que pronto "comenzarán los contactos" para la renovación de su contrato, con lo cual podría estar en la Isla varios años más. Igualmente, confirmó la reunión inminente con el agente de Josmar Zambrano para "armonizar su contrato con respecto a la realidad deportiva" del futbolista proveniente de Venezuela.

En la entrevista, que se produjo el día antes del partido de presentación contra el RCD Mallorca, señaló que Gonzalo Arconada era la mejor opción posible. "No queríamos arriesgar, y por eso le elegimos", puntualizó al referirse a la figura del profesional vasco. También tuvo palabras para la afición blanquiazul, a la que tildó de "entusiasta, entregada e inteligente". "Ha asumido el descenso con buen talante y entereza", finalizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha