eldiario.es

Menú

Caravaca, última parada del Colegios Arenas Gáldar en la liga regular

FÚTBOL SALA / UN TRIUNFO LE VALDRÍA PARA DISPUTAR LOS 'PLAYOFFS' DE ASCENSO

- PUBLICIDAD -

Concluye este sábado la liga regular en la División de Plata. En el Grupo Sur, el Tien 21 Uicesa Tres Cantos ya es equipo de División de Honor, mientras que en los casos de Pinto, Las Rozas Boadilla e Intersa Ibi, todos éstos tienen asegurada una plaza para los playoffs de ascenso. Resta por conocer el cuarto equipo clasificado, que saldrá de entre Colegios Arenas Gáldar o Maderas Miguel Pérez Bujalance.

El conjunto grancanario afronta este sábado, en la localidad murciana de Caravaca de la Cruz su último compromiso liguero de la fase regular. Fijado para las cinco y media del sábado, un triunfo galdense, a ser posible por una amplia renta de goles, le permitiría su pase a la siguiente fase.

Con 59 puntos en la tabla y quinto clasificado, de concluir en estos instantes la competición el cuadro norteño tendría asegurada su presencia en la prolongación de la competición 2007/08.

Ocurre que el club cordobés, Maderas Miguel Pérez Bujalance también entra en la lucha directa por afrontar los playoffs de ascenso. Con los mismos puntos que el Colegios Arenas Gáldar, su oponente en la puja recibe en casa al Ocaña Puertas Uniarte, en choque establecido para las 17.30 horas del mismo día. Dos clubes y un mismo objetivo, que este fin de semana conocerán su futuro en la liga 07/08.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha