eldiario.es

Menú

Castro Santos no da pistas

EL TÉCNICO DEL VECINDARIO PODRÁ CONTAR CON XISCO Y JAVI MORALES

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Fernando Castro Santos, no ofreció pistas del once que planea alinear en el derbi grancanario ante la Unión Deportiva Las Palmas, durante la sesión de trabajo celebrada este jueves en el estadio Municipal, ya que optó por mezclar teóricos jugadores titulares y suplentes.

En la jornada matinal, los futbolistas se aplicaron con especial intensidad, hasta el punto de que el defensa Kirian sufrió un golpe que, pese al susto inicial, no le impidió finalizar el ensayo.

El preparador gallego, siempre proclive a ocultar sus planes, tiene las bajas confirmadas de los lesionados Míchel -en Galicia para seguir un tratamiento específico-, Markel Bergara, que no regresará a sus planes hasta abril, y Aitor Goñi, cuyas persistentes molestias musculares le apartarán, salvo evolución espectacular, de la inmediata convocatoria.

Además, el argentino Sebastián Carrizo debe cumplir su segundo partido de sanción.

Las ausencias confirmadas quedan reparadas por los respectivos regresos de Xisco y Morales, dos de los mejores exponentes ofensivos del Vecindario, quienes, tras perderse la última jornada, serán integrantes de la formación inicial.

El Vecindario continuará con su plan de trabajo este viernes, a puerta cerrada y a partir de las 10.00 horas, en el estadio Municipal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha