eldiario.es

Menú

Ciani: ''Nuestro equipo ha trabajado fuerte para ganar a la UD Las Palmas''

''ESPERO QUE EL ENTRENADOR CONFÍE EN MÍ PORQUE TENGO MUY BUENAS SENSACIONES'', DIJO

- PUBLICIDAD -

El futbolista de la Unión Deportiva Vecindario Luciano Alonso, Ciani, afirmó este jueves que su equipo "ha trabajado fuerte durante toda la semana" con el objetivo de imponerse a la Unión Deportiva Las Palmas, el sábado próximo, en el Estadio de Gran Canaria.

"Queremos darle una alegría a nuestra gente y tenemos ganas que, de una vez, llegue el primer triunfo lejos de casa. Sabemos que no va a ser fácil, pero lo vamos a dar todo sobre el campo con esa ilusión", añadió.

Ciani, que anotó un gol la temporada pasada en el recinto de Siete Palmas, pero que "no valió de nada", como él mismo recuerda, confiesa que "como tinerfeño" sentirá "algo especial" a la hora de afrontar ese partido.

"La situación del Vecindario, sin embargo, nos obliga a dejar un poco de lado esas sensaciones individuales, pues necesitamos como nunca los tres puntos y la obligación de cada uno será darlo todo para colaborar con el logro del equipo", aseguró.

El futbolista del citado cuadro blanquinegro, que acaba de superar una lesión, afirmó que está "con unas ganas tremendas" de intervenir en este encuentro: "Espero que el entrenador confíe en mí, porque tengo muy buenas sensaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha