eldiario.es

Menú

Competición sanciona con un solo partido a Nenad Mirosavljevic

EL ORGANISMO FEDERATIVO NO SE CEBA CON EL DELANTERO DE LA UD VECINDARIO

- PUBLICIDAD -

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol sancionó este martes con un partido de suspensión al jugador de la UD Vecindario Nenad Mirosavljevic. A su vez, confirmó la quinta cartulina amarilla de Xisco Jiménez, por lo que ambos atacantes serán bajas seguras para el encuentro del próximo domingo en Soria frente al Numancia.

Había preocupación en Santa Lucía por el castigo que le podría caer al delantero serbio. Según recoge el acta arbitral, en el minuto 83 del pasado encuentro ante el Albacete, Mirosavljevic fue expulsado por dar un empujón en la cara de un contrario -Cañas-, tras haber recibido un pisotón de éste, estando el juego detenido. Finalmente, la pena que tendrá que cumplir el futbolista balcánico es de sólo un encuentro.

Las ausencias del serbio y del mallorquín generan un serio inconveniente al preparador blanquinegro, que pierde a sus mejores exponentes ofensivos en un momento clave de la temporada y ante un compromiso en el que al conjunto isleño no le vale otra alternativa que la suma de los tres puntos.

Carlitos y Raúl Borrero nunca han coincidido en la presente campaña desde el primer minuto, por lo que, de confirmarse esta opción, compartirían por primera vez titularidad.

Míchel, en el dique seco

Quien tampoco estará en Los Pajaritos es el interior derecho Míchel, al que aún le quedan dos semanas de recuperación tras sufrir un esguince de rodilla.

El conjunto grancanario recuperará, salvo sorpresa mayúscula, al argentino Javier Morales, muy mejorado de su lesión. El concurso del también centrocampista Ciani, que trata de restablecerse de su dolencia, aún sigue en el aire.

De otro lado, el rival del cuadro blanquinegro, el Numancia, tendrá también dos importantes bajas por sanción, la de Nagore y Juanra.

La UD Vecindario tuvo este martes jornada de descanso y este miércoles prevé iniciar los preparativos para la próxima jornada con una sesión doble de trabajo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha