eldiario.es

Menú

El Consejo del Granca no se reunió para despedir a Himar

DARIAS AFIRMA QUE EL PP DESESTABILIZA AL CLUB

Exige al Partido Popular que se convoque un Consejo de Administración donde se dé cuenta de los últimos acontecimientos. 

- PUBLICIDAD -

En la tarde del lunes estallaba una bomba cuya mecha se prendió hace tiempo. Himar Ojeda, hasta el momento director general y deportivo del Gran Canaria 2014 era destituido por el club claretiano después de éste rechazase la degradación que Joaquín Costa le propuso, la cual le relegaba únicamente a la dirección deportiva. Un día después, Carolina Darias, la portavoz soacialista, asegura que el Consejo de Administración, al cual ella pertenece, no se convocó para tomar tal decisión.

Carolina Darias, durante la entrevista en 'El Correíllo'. (CANARIAS AHORA)

Carolina Darias, durante la entrevista en 'El Correíllo'. (CANARIAS AHORA)

"Nunca en la historia del Club, hasta que ha llegado el PP, hemos asistido a unas decisiones tan drásticas y sin consenso -al menos entre los miembros del Consejo de Administración- como la acontecida con el despido de Himar Ojeda", señala la portavoz socialista en la corporación insular. Además, incluía en la lista de estas decisiones polémicas "la salida forzada de la anterior directiva" y "la dimisión de Sansó, antiguo gerente del club.

Por ello, exige al PP la convocatoria de un Consejo de Administración, donde se dé cuenta de estos últimos acontecimientos. "Las formas empleadas para despedir a Ojeda no nos parecen las más adecuadas. Y menos sin contar con el Consejo", critica.

Darias no titubea a la hora de señalar a los culpables de lo que está ocurriendo en el seno del cuadro amarillo: "El Granca, desde que ha llegado el PP, se ha convertido en una casa de líos, porque hay una guerra soterrada que no está beneficiando al Club, que nace por desavenencias internas en el Cabildo de Gran Canaria y están perjudicando al Club", aseveró la portavoz, añadiendo que "lo que tiene que primar es el Gran Canaria y no los intereses partidarios".

Para concluir, afirma que "la llegada del Partido Popular al Cabildo ha supuesto la desestabilización del Granca", matizando que la actual temporada está siendo bastante convulsa. En este sentido, se refiere a la parte administrativa-gerencial. Y recuerda la salida forzada, no hace mucho tiempo, de la anterior directiva, "sin el decoro suficiente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha