eldiario.es

Menú

El DKV Joventut logra la victoria más amplia de la historia de la Copa ULEB

LA 'PENYA' LE SACÓ 63 PUNTOS DE VENTAJA AL GUILDFORD HEAT INGLÉS (116-53)

- PUBLICIDAD -

Los 63 puntos de ventaja en la victoria conseguida por el DKV Joventut ante el Guildford Heat inglés por 116-53 en la Copa ULEB, supone la victoria más amplia en la historia de la competición, que hasta ahora estaba en manos del Lietuvos Rytas.

El conjunto de la capital lituana ganó al Split croata por 103-56 el 6 de enero de 2004, por lo que la diferencia de 47 puntos que consiguió en su victoria, fue superada hoy por 16 puntos por el equipo badalonés.

El grupo que entrena Aíto García Reneses, todavía invicto en su grupo de la ULEB, no ha tenido en pista a ningún jugador más de 25 minutos, pero hasta nueve de ellos han conseguido dobles figuras.

Además, la valoración total del equipo verdinegro ha sido de 173, por lo que supera el récord que había conseguido esta misma temporada el Lukoil Academic búlgaro, que sumó una valoración total de 153 el 13 de noviembre pasado en su victoria por 109-65 ante el Artland Dragons alemán.

El Pamesa obtiene un sufrido triunfo y comparte el liderato con el Khimki

El Pamesa Valencia consiguió un ajustado triunfo contra un aguerrido Sluc Nancy (93-92) que planteó más batalla de lo esperado pero que acabó sucumbiendo ante la mayor profundidad de banquillo de los locales y la excepcional dirección de Shammond Williams, quien acudió al rescate de su equipo en los momentos delicados.

Con esta victoria, el conjunto valenciano recupera el liderato en el grupo D de la competición, posición que comparte con el Khimki ruso, ambos con un balance de seis victorias y una derrota, tras el tropiezo del los rusos (100-102) en la cancha del Azovmash Mariupol.

El Akasvayu Girona pierde en Serbia

El Akasvayu Girona perdió este martes en la pista del Hemofarm serbio la condición de líder en solitario del grupo C de la Copa ULEB, después de perder por 97-93 y encajar la segunda derrota en la competición.

Los serbios merecieron la victoria, ya que tuvieron el control del juego durante treinta minutos, y de principio a fin el dominio del marcador.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha