eldiario.es

Menú

Eusebio, a dar una alegría a la afición del Celta

ESPERA DAR LA SOPRESA EN EL HELIODORO

"El partido es muy ilusionante para un equipo como el nuestro, que viene de vivir momentos difíciles", expuso el entrenador del equipo celeste.

- PUBLICIDAD -

El entrenador del Celta, Eusebio Sacristán, manifestó este lunes que espera que su equipo supere la ronda de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el CD Tenerife para darle así una "alegría" a la afición.

"El partido de mañana -este martes para el lector- es muy ilusionante para un equipo como el nuestro, que viene de vivir momentos difíciles, y también para nuestra afición, pues éste es el mejor momento para darle una alegría grande. Vamos a Tenerife con la idea de superar esta ronda", advirtió el ex futbolista del FC Barcelona.

"En este partido se tiene que ver que somos un equipo motivado e ilusionado ante la posibilidad de pasar una eliminatoria frente a un equipo de Primera división y tener así la posibilidad de medirnos a algún equipo importante en la siguiente ronda", añadió Sacristán.

Aunque el Celta viaja al Heliodoro Rodríguez López con la eliminatoria encarrilada tras ganar en Balaídos por dos goles a uno, su técnico ya avisó este lunes que no saldrán a defender porque ese no es su estilo de juego.

"Nosotros tenemos que ser fieles a nuestro estilo. Viajamos con un resultado favorable, pero el equipo sabe que no puede cambiar nuestro estilo por ese resultado. Para pasar la eliminatoria tenemos que hacer lo mismo que en la ida", aseguró Eusebio.

Rotaciones en la alineación

Además, el técnico vallisoletano también desveló que volverá a realizar rotaciones en el equipo titular porque hasta el momento los "teóricos" suplentes han respondido a las oportunidades que han tenido en las anteriores eliminatorias.

"Haré cambios porque el equipo nunca se ha resentido por las rotaciones, más bien todo lo contrario. Es bueno que todo el grupo se sienta participe, importante, y hasta ahora las pruebas me han demostrado que debo seguir teniendo plena confianza en todos los jugadores de la plantilla", destacó.

"Para mí todos los jugadores son importantes y todos me dan confianza y seguridad. Éste es un buen momento para que aquellos jugadores que han tenido menos minutos puedan disputar estos partidos para dosificar así los esfuerzos", agregó.

Finalmente, Eusebio alabó la apuesta futbolística de su rival de mañana, ya que no dudó en calificar al CD Tenerife como un equipo "atrevido" y "valiente" por su apuesta por el fútbol ofensivo.

"Es un equipo valiente, atrevido, que siempre tiene una propuesta futbolística muy parecida, por lo que sabemos lo que nos vamos a encontrar. Ellos también tendrán una motivación grande de superar esta ronde porque no están pasando por su mejor momento de la temporada, aunque la nuestra debe ser mayor que la suya", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha