eldiario.es

Menú

Fácil victoria del Cantur sobre el AEK Larnaca

EL EQUIPO GRANCANARIO PASA A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA CHALLENGE (3-0)

- PUBLICIDAD -

El Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur se clasificó para los octavos de final de la europea Copa Challenge de voleibol femenino al derrotar por otro contundente 3-0 al equipo chipriota AEK Larnaca.

Las pupilas de Sergio Miguel Camarero cerraron el año competitivo con suma facilidad ante la ostensible debilidad de su adversario, y resolvieron por la vía rápida la suerte del partido y de la tercera eliminatoria continental.

En el set inicial, el Cantur avisó de sus intenciones al adjudicarse los tiempos técnicos con los parciales 8-2 y 16-5, ya que su rival exhibió grandes carencias en defensa, tanto en la primera como en la segunda línea. El 25-10 premió el control que exhibieron las anfitrionas.

El Ciudad de Las Palmas sentenció el choque en el segundo set con el parcial 25-12, que desequilibró desde el mismo saque -sobresalió los servicios de la hispano/cubana Magali Carvajal-. Camarero dio minutos de cancha a la canterana Tamara Delgado, sin que se resintiese el rendimiento colectivo.

El enfrentamiento concluyó en la tercera manga al vencer nuevamente el equipo español, aunque lo hizo con menor resistencia de un rival que no realizó algún cambio para mejorar la paupérrima estadística. Con el 25-4, y tres jugadoras que apenas tienen protagonismo, el Cantur firmó la clasificación.

Ficha técnica

Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur (3)

AEK Larnaca (0)

Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria Cantur: Carvajal, Aranda, Bell, Chihuan, Moy y De Paula, equipo inicial, Weber, Oksana y Delgado.

Entrenador: Sergio Miguel Camarero.

AEK Larnaca: Ninova, Karlatiras, Toma Mari, Mosfilioti, Evangelidou y Charalambous.

Entrenador: George Tavavi.

Parciales: 25-10 (17 min.), 25-12 (18 min.) y 25-4 (13 min.).

Árbitros: Mamdouh Baklouti y Gil Raillon (Francia).

Incidencias: Casi un centenar de espectadores acudió este sábado al pabellón del Centro Insular de Deportes para seguir este encuentro de vuelta de la tercera ronda de la Copa Challenge. En la ida también ganó el Cantur (0-3).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha