eldiario.es

Menú

Fredi se encara con la grada

JUANITO SALE EN DEFENSA DEL JUGADOR Y SE QUEJA DE LA FALTA DE APOYO

- PUBLICIDAD -

Fredi llevaba tiempo señalado por la afición del Estadio de Gran Canaria. Sus actuaciones, sobre todo esta temporada, siempre estuvieron bajo sospecha. Y este domingo, en medio del sopor y el ataque de nervios, la cuerda se tensó y todo estalló. El jugador se encaró con la grada y el público la tomó con él. Difícil situación para el futuro inmediato.

La afición de la UD Las Palmas ya no le pasa ni una a su equipo. Los motivos para tanta intransigencia son varios: mal juego, flojos resultados -no gana como local desde el 2 de diciembre de 2006- y muchos apuros en la clasificación. Con ese panorama, y tras el caótico encuentro que este domingo firmó el conjunto de Juanito ante la Ponferradina, el divocio entre afición y equipo se manifestó a lo grande al término del encuentro: pitada monumental y pañolada.

Además, el desencuentro fue a más tras un desplante de Fredi -señalado y criticado desde hace meses- a la grada. Tras una pérdida de balón y en medio del abucheo general, el interior asturiano se dirigió a la zona de tribuna y espetó, según informaron varias emisoras de radio, una frase lapidaria: "Iros todos a tomar por culo".

El desaire crispó más el ambiente. Tanto que Juanito, en rueda de prensa, acudió al rescate de su futbolista -afirma que el interior zurdo le desmintió tal extremo- y se quejó de la actitud de parte del público: "Siento que parte de la afición no está con nosotros y eso no nos ayuda. Con su apoyo saldremos adelante y sin ellos no". El próximo capítulo, dentro de dos semanas y con el Málaga como invitado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha