eldiario.es

El Gran Canaria Arena abrirá sus puertas el 15 de marzo

El estreno deportivo tendrá lugar más tarde, el 1 de mayo, con el partido de Liga que disputarán el Herbalife y el FC Barcelona.

El Gran Canaria Arena, el único de los pabellones de nueva construcción con los que contará el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 2014, será inaugurado oficialmente el próximo día 15 de marzo, según ha anunciado este jueves el presidente del Cabildo insular, José Miguel Bravo de Laguna.

En declaraciones a la cadena SER en la Feria de Turismo de Berlín, Bravo de Laguna ha precisado que la inauguración del pabellón, que ha costado 70 millones de euros, coincidirá con la jornada en la que el Cabildo entrega sus honores y distinciones.

El estreno deportivo del Gran Canaria Arena, con capacidad para 10.000 personas, tendrá lugar más tarde, el 1 de mayo, con el partido de Liga que disputarán el Herbalife y el FC Barcelona.

El Cabildo entregará el 15 de marzo las distinciones que concede cada año coincidiendo con el aniversario de su constitución (17 de marzo de 1913) y que en esta ocasión han recaído en el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor (hijo predilecto), el poeta Tomás Morales (hijo predilecto a título póstumo) y el músico alemán Justus Frantz (hijo adoptivo).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

Así enchufa a los amigos el director general de Puertos

Una conversación telefónica grabada por el ex director general de la Autoridad Portuaria de Las Palmas revela una práctica de la que se benefició.

- PUBLICIDAD -

Un mal Rato para el PP

El caso de Rodrigo Rato le ha dado al PP en toda la línea de flotación. Podrá seguir navegando, pero no será lo mismo. El Gobierno se ha distanciado de él y Rajoy guarda silencio.

EN EL NÚMERO 96 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -