eldiario.es

El Gran Canaria Arena abrirá sus puertas el 15 de marzo

El estreno deportivo tendrá lugar más tarde, el 1 de mayo, con el partido de Liga que disputarán el Herbalife y el FC Barcelona.

El Gran Canaria Arena, el único de los pabellones de nueva construcción con los que contará el Campeonato del Mundo de Baloncesto de 2014, será inaugurado oficialmente el próximo día 15 de marzo, según ha anunciado este jueves el presidente del Cabildo insular, José Miguel Bravo de Laguna.

En declaraciones a la cadena SER en la Feria de Turismo de Berlín, Bravo de Laguna ha precisado que la inauguración del pabellón, que ha costado 70 millones de euros, coincidirá con la jornada en la que el Cabildo entrega sus honores y distinciones.

El estreno deportivo del Gran Canaria Arena, con capacidad para 10.000 personas, tendrá lugar más tarde, el 1 de mayo, con el partido de Liga que disputarán el Herbalife y el FC Barcelona.

El Cabildo entregará el 15 de marzo las distinciones que concede cada año coincidiendo con el aniversario de su constitución (17 de marzo de 1913) y que en esta ocasión han recaído en el rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, José Regidor (hijo predilecto), el poeta Tomás Morales (hijo predilecto a título póstumo) y el músico alemán Justus Frantz (hijo adoptivo).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha

- PUBLICIDAD -

Clavijo (y otros) nos llama mentirosos

Que la fiscal anticorrupción le haya endilgado otros tres actos delictivos al alcalde de La Laguna ha desbaratado su estrategia de agitación y propaganda

País, paisaje y paisanaje

Los promotores y dirigentes de Podemos parten de la realidad española con análisis compartidos por un número de ciudadanos suficiente para constituir una seria amenaza al poder instalado en descomposición.

- PUBLICIDAD -

Las portadas

- Ediciones insulares y locales -






- PUBLICIDAD -

EN EL NÚMERO 78 DE CANARIAS AHORA SEMANAL

VER NÚMEROS ANTERIORES

- PUBLICIDAD -
- Nuestros Blogs -







- PUBLICIDAD -