eldiario.es

Menú

Gran afluencia en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López para el derbi

ESTE JUEVES SE PUSIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS

- PUBLICIDAD -

El primer día de venta de entradas para el gran clásico del fútbol canario que el próximo sábado día 24 enfrentará al CD Tenerife y la UD Las Palmas no defraudó las expectativas.

A eso de las diez de la mañana, hora en la que se abrían las taquillas del Heliodoro, más de 300 personas se daban cita en los aledaños del estadio con el fin de adquirir una entrada para presenciar este duelo que suele ir mucho más allá del ámbito estrictamente deportivo.

La constante afluencia de aficionados por las taquillas hizo que pocas horas después de que se empezaran a despachar las entradas ya estuvieran agotadas las correspondientes a la Grada Popular baja, las más asequibles de las puestas a la venta.

El partido, como suele ser habitual en estos casos, fue declarado como Día del Club por el consejo de administración del CD Tenerife, si bien los abonados no tendrán que pagar en esta ocasión.

Los preciós oscilan entre los 15 euros de la Grada Popular y los 45 de Tribuna. Entremedias, las localidades de la Grada de Herradura se cotizan a 25 euros y las de San Sebastián a 30.

Juvenal se pierde el clásico al ir con su selección

El que se va a perder con toda seguridad el partido del día 24 ante la UD Las Palmas es Juvenal Edjogo, que este jueves fue convocado por el seleccionador de Guinea Ecuatorial, Antonio Dante, para el compromiso que tendrá lugar en la misma fecha que el derbi ante el combinado de Ruanda.

Finalmente, la conversación que mantuvo el propio jugador con el seleccionador resultó estéril, ya que Dante no está por labor de liberar a ningún jugador importante habida cuenta de la trascendencia del encuentro, que corresponde a la fase de clasificación para la Copa de África de 2008.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha