eldiario.es

Menú

El Iberostar se conjura para sellar su clasificación copera

Jaime Heras recuerda que el encuentro ante La Bruixa d'Or puede suponer la participación de los canaristas en la Copa del Rey.

- PUBLICIDAD -
Partido entre el Iberostar Tenerife y el Real Madrid de la Liga ACB.

Partido entre el Iberostar Tenerife y el Real Madrid de la Liga ACB.

Jaime Heras, escolta del Iberostar Tenerife, ha asegurado este martes que el encuentro ante La Bruixa d'Or es "muy importante para nosotros porque terminar la primera vuelta entre los ocho primeros y jugar así la Copa del rey no es algo que ocurra todos los días".

El capitán del cuadro insular espera que público responda el domingo, que el recinto lagunero registre una buena entrada de aficionados para que "nos ayude a ganar".

Heras es una de las dudas que tendrá Alejandro Martínez para el choque ante La Bruixa d'Or, un jugador que lleva dos jornadas sin poder actuar debido a una sobrecarga en la espalda.

"No he mejorado lo que yo esperaba, pero sigo trabajando mañana y tarde con los físios del club esperando a incorporarme lo antes posible", destacó el jugador lagunero, quien añadió que "confío en que mañana o el jueves pueda estar ejercitándome con el resto del grupo".

De todas formas, tanto el jugador como los servicios médicos no quieren precipitar la incorporación de Heras, ya que saben que aún queda mucha Liga por jugarse.

"No queremos coger riesgos y que me incorpore antes de lo previsto y vuelva a recaer. Ahora el equipo está en una situación tranquila y no queremos precipitarnos. Queremos ser precavidos", destacó el capitán del Iberostar Tenerife.

De todas formas no negó las ganas que tiene de jugar este choque ante el conjunto catalán, un duelo que lo podría llevar hasta la Copa del rey en caso de ganar.

En este sentido, Heras comentó que "es un partido histórico para el club. Para nosotros será una final y a todos nos gusta jugar este tipo de enfrentamientos. Ojala pueda estar en la cancha con el resto del grupo".

Indicó que todos sus compañeros se encuentran perfectamente y muy motivados para este choque.

"Sabemos que en casa somos muy fuertes y, aunque La Bruixa d'Or está jugando muy bien en las últimas jornadas, estamos siendo muy sólidos en casa y debemos seguir siendo así", comentó Heras.

El escolta del Iberostar Tenerife calificó de "un premio muy grande" el poder clasificarse para la Copa del rey y después de una brillante primera vuelta y afirmó que "sería muy bonito alcanzar la Copa y cerrar así esta gran primera vuelta".

Eso si, avisó de que La Bruixa d'Or vendrá dispuesto a todo y no lo van a tener nada fácil, recordó el triunfo que consiguió ante el Herbalife Gran canaria en el Centro Insular de Deportes y del buen partido que hicieron ante el Manresa en su cancha.

"Tenemos que salir a jugar con mucho respeto porque es un grupo muy peligroso y capaz de aguarnos la fiesta, juegan muy rápido al estilo nuestro, tiran muchos triples y lo que tenemos que hacer es no dejarles jugar cómodos", analizó Heras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha