eldiario.es

Menú

Ione se lesiona y su concurso en el derbi, pendiente del diagnóstico médico

EL DEFENSOR AMARILLO ABANDONA EL ENTRENAMIENTO TRAS UN FUERTE DOLOR EN UNO DE SUS MUSLOS

- PUBLICIDAD -

A la UD Las Palmas le crecen los enanos. Ione Jiménez, joven central que hasta ahora venía siendo titular en el conjunto amarillo, se quejó en el entrenamiento vespertino de este miércoles de un fuerte dolor en uno de sus muslos, que le obligó a abandonar el partidillo en el que participaba junto a sus compañeros. El cuerpo médico tiene previsto realizarle una resonancia magnética para detectar el alcance de la lesión y averiguar si su dolencia es recuperable y que no le impida estar presente en el derbi ante el CD Tenerife.

Las lesiones persiguen al canterano, que ya se ha perdido algunos partidos en momentos importantes dentro de su trayectoria. Este jueves es posible que se conozca el diagnóstico de la dolencia y se sabrá si se le podrá recuperar para el encuentro del sábado.

De otro lado, Marcos Márquez realizó carrera continua al margen del grupo, aunque su presencia en el derbi no corre peligro, pues, tal y como han indicado los servicios médicos del club, su trabajo diferenciado es por mera precaución dadas las molestias físicas que arrastra.

En el partidillo no estuvo el centrocampista Carlos Merino, que trata de restablecerse de una distensión muscular, aunque su concurso en el clásico canario parece estar descartado.

El japonés Kenji Fukuda, como viene siendo habitual, se entrenó al margen del grupo. El atacante nipón sigue realizando un entrenamiento específico con la intención de recuperarse y poder ayudar a sus compañeros en Tenerife.

Juan Manuel Rodríguez no da pistas

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, no ofreció pistas acerca del once titular que podría oponer el sábado al Club Deportivo Tenerife, al ocultar sus cartas en la sesión vespertina de trabajo celebrada este miércoles.

Rodríguez, que desplazará a todos sus hombres a la isla vecina sin que medie lista de convocados, organizó un partido ante el Juvenil B de las categorías inferiores del club y en cada mitad diseñó un equipo diferente.

En la primera mitad formaron Pindado, Juanpa, David García, Capi, Juanma, Viyuela, Monteagudo, Sergio Suárez, David González, Adrián y Nacho Casanova, mientras que en la segunda, y con Nacho González interviniendo en el bando de los de la cantera, Darino, Ione, Iván Benítez, López Ramos, Nauzet, Cobas, Pitu, Francis Suárez, Trashorras y Yuri.

Cambio de lugar para el entrenamiento

La sesión preparatoria prevista para este jueves en Barranco Seco, finalmente cambiará de instalación y se desarrollará en el Estadio de Gran Canaria, en donde, a partir de las 10.00 horas, el plantel realizará una sesión regenerativa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha