eldiario.es

Menú

Ione señala al CD Tenerife como favorito

EL CENTRAL RECUERDA QUE EL EQUIPO DE OLTRA HA SUMADO MÁS PUNTOS

- PUBLICIDAD -

Ione Jiménez, defensa de la UD Las Palmas, dijo este martes, con vistas al derbi canario que se disputará el próximo sábado en el Estadio de Gran Canaria, que "el Tenerife es el favorito para conseguir los tres puntos".

"Si miramos la tabla, están por arriba. Ellos hablan de ascenso, de estar el año que viene en Primera y nosotros vamos a por los cincuenta lo antes posible. Pero en casa tenemos que amarrar los puntos", expuso.

Ione, que disfrutó de sus primeros minutos de competición el pasado fin de semana en Eibar, prefiere no mirar las virtudes del contrario y sí en las propias: "Lo que más temo es que no estemos bien. Si jugamos como sabemos, el Tenerife tendrá que luchar muchísimo para puntuar aquí. Pero, si nos despistamos, nos pueden hacer daño. Pero nuestra afición se merece una alegría".

El zaguero amarillo admite que la posibilidad de imponerse en este partido "es un punto de motivación extra", pues este duelo constituye "la fiesta del fútbol canario".

A nivel particular, admite que tiene "muy complicado" repetir en el once titular ante el conjunto blanquiazul porque vuelve López Ramos, si bien su objetivo es "trabajar al máximo" para demostrarle a Juan Manuel Rodríguez que puede contar con él nuevamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha