eldiario.es

Menú

Jimmie Hunter, dispuesto a trabajar duro y ser un hombre de equipo

''ME ADAPTARÉ A LO QUE PIDA EL ENTRENADOR'', DIJO EL ALERO DEL 'GRANCA'

- PUBLICIDAD -

El jugador norteamericano Jimmie Hunter, que este jueves fue presentado como nuevo integrante de la plantilla del Gran Canaria Grupo Dunas, aseguró que su propósito es adaptarse "a lo que pida el entrenador" en su objetivo de "ayudar al equipo".

"Lo importante será trabajar para el colectivo, tanto en ataque como en defensa y, en este sentido, haré lo que quiera el técnico", explicó.

Hunter, que sustituirá a Tree Simmons y ya tiene experiencia en el campeonato español -actuó en el Etosa Alicante-, reconoció que su prioridad era militar en "una gran liga" -la ACB-.

"Elegí el Gran Canaria porque, al margen de que la ciudad, a nivel familiar me atrae mucho, y en el aspecto deportivo llego a un conjunto ganador. La mezcla de estos factores que ayudó a decantarme por esta oferta, porque tenía otras", agregó.

Berdi Pérez, director deportivo del Gran Canaria Grupo Dunas, admitió que las gestiones para la contratación del alero estadounidense fueron rápidas, "pues de haber esperado una o dos semanas más, probablemente, Hunter ya no hubiese estado en el mercado".

"A Hunter le apetecía estar en España por la competitividad y seriedad que hay aquí, pues podía haber ido a Italia. Nosotros esperamos mucho de él, ya que estamos en dos competiciones difíciles y exigentes", añadió.

El nuevo refuerzo del equipo grancanario se ejercitó durante la jornada de este jueves, por primera vez, junto al resto de sus compañeros y si el cuerpo técnico comandado por Salva Maldonado lo estima oportuno, debutará el próximo domingo ante el Pamesa Valencia, en encuentro correspondiente a la octava jornada del campeonato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha