eldiario.es

Menú

José Luis Oltra, feliz; Juan Manuel Rodríguez, orgulloso de sus futbolistas

''ES UNO DE MIS DÍAS MÁS FELICES COMO ENTRENADOR'', APUNTÓ EL TÉCNICO DEL CD TENERIFE

- PUBLICIDAD -

El técnico del Club Deportivo Tenerife, José Luis Oltra, manifestó al término del encuentro que ganaron a la Unión Deportiva Las Palmas que su equipo sale "reforzado" tras esa victoria.

Oltra afirmó que es "uno de los días más felices como entrenador", fundamentalmente, porque "te metes en el papel, la rivalidad, el derbi...".

De los futbolistas de la Unión Deportiva, el técnico valenciano aseguró que "arriesgaron y pusieron la carne en el asador", aunque también indicó que los que él dirige se mostraron "serios, enchufados y metidos", lo que derivó a que tuvieran el partido "controlado".

En lo que respecta a lo que resta de Liga Adelante, José Luis Oltra recomendó "mesura y cabeza", y concluyó: "Nos quedan muchas cosas por recorrer".

Por su parte, el entrenador grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, apuntó que fue una "lástima" que el rival tinerfeño se adelantara en el marcador en lo que calibró como una acción "fastidiosa" y, a raíz de ahí, actuar "a remolque de la situación".

En cualquier caso, Rodríguez se siente "orgulloso" del rendimiento de sus futbolistas, entre otras cosas, porque dieron "el cien por cien".

No apreció el preparador del equipo amarillo que el CD Tenerife "doblegara" al que dirige y, por el contrario, sentenció: "Hemos dominado, pero no hemos acertado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha