eldiario.es

Menú

Juan Manuel Rodríguez: ''Desde que llegué no miramos la clasificación''

EL ENTRENADOR DE LA UD SE CENTRA EN LA SD EIBAR Y OPTA POR EVITAR PENSAR EN EL DERBI

- PUBLICIDAD -

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, dijo este viernes que en el equipo amarillo "nadie mira la clasificación" desde que él se hizo cargo del conjunto grancanario.

"Cada partido haya que afrontarlo para ganarlo. Es cierto que hay más tensión y presión cuando no llegan las victorias, pero fijarse en la tabla puede deparar dudas o nervios", consideró.

Rodríguez, con la atención puesta en la cita de este sábado ante la SD Eibar, piensa que a la Unión Deportiva le espera un rival "que también tiene necesidad de puntos" y al que será "complicado jugar", pues actúa en su campo, aunque también opina que en Ipurúa, pese a sus medidas y peculiares condiciones, "es posible practicar fútbol".

El preparador grancanario tacha de "inconscientes" a los que piensen ya en el derbi ante el CD Tenerife del próximo día 22 de noviembre, pues, para él, "sólo hay un partido" y es el de esta jornada.

Además, no buscó excusas en las múltiples bajas que arrastra la Unión Deportiva para esta ocasión: "Vamos a jugar con lo que tenemos y no nos fijaremos en los que no están. Con lo que hay debemos implicarnos, tener espíritu de sacrificio y tratar de hacer el mejor partido posible".

David García, Samuel, Francis Suárez, Jorge, Márquez, Saúl, Amaral, Pindado, Sergio Suárez, Dani López, Gerardo, Pablo Sánchez, Gustavo, Ione, Rondón, Miguel García, Santamaría y Ruymán integran la expedición que partió este viernes rumbo a tierras vascas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha