eldiario.es

Menú

Juanito no quiere confianzas ante el colista

EL TÉCNICO DE LA UD LANZA UN TOQUE DE ATENCIÓN A SUS FUTBOLISTAS

- PUBLICIDAD -

Juanito, entrenador de la UD Las Palmas, aseguró este viernes que el Vecindario, rival al que se medirá este sábado su equipo, "te puede complicar la vida", por lo que hizo un "toque de atención para evitar la relajación" destinado a sus hombres.

"Tenemos que estar fríos y tranquilos. El encuentro no lo vamos a ganar en los primeros diez minutos ni en la primera parte. Hasta que el árbitro pite el final tendremos la oportunidad de decantarlo a nuestro favor y eso debemos tenerlo en cuenta", adujo.

Juanito evitó hablar de "revancha", pues considera que la guerra de la Unión Deportiva es "otra".

"Si fuera una eliminatoria de Copa, a lo mejor sí consideraríamos que hay que tomarse la revancha, pero este caso es diferente. Nosotros queremos continuar en nuestra racha de conseguir goles y mantener la misma actitud o incluso mejorarla", opinó.

Además, admitió que "se ha hecho hincapié en olvidarse del rival" para centrarse "en las posibilidades propias", que pasarán por "trabajar mucho".

El máximo responsable técnico amarillo reveló que sus intenciones respecto a la confección del once titular precisan "cambiar poco" el bloque habitual de las últimas semanas.

Por último, declaró "importante" el apoyo que puedan recibir sus futbolistas desde la grada, por lo que solicitó el apoyo de la afición para esta cita.

"Es normal que nuestra gente esté contenta y, como necesitamos que los futbolistas no se pongan nerviosos, confiamos en el calor de nuestros seguidores", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha