eldiario.es

Menú

Juanito: ''No me siento fracasado como director deportivo''

''CONTAMOS CON MEJOR PLANTILLA DE LO QUE REFLEJA LA CLASIFICACIÓN'', APUNTÓ

- PUBLICIDAD -

Juanito, director deportivo de la UD Las Palmas, volvió a ser señalado como uno de los principales responsables del mal momento que atraviesa el equipo amarillo. Con una plantilla confeccionada por él, junto a Javier Vidales, y ante la cuarta marcha precipitada de un entrenador en su cuarto proyecto, el técnico aseguró no sentirse fracasado.

"No siempre hemos acertado, pero no por eso me siento fracasado como director deportivo. Desde que ocupo este cargo se han ido alcanzando los objetivos, pero siempre se le ha dado más importancia a lo malo que a lo bueno. De todas formas, ahora toca ser autocrítico y trabajar para sacar esto adelante", explicó Juanito.

El director deportivo avaló el nombramiento de Javier Vidales como entrenador de la UD Las Palmas, a pesar de haber sido su ayudante la campaña pasada -dúo que dimitió tras la décima jornada cuando el equipo era colista-. "A lo mejor funciona él sólo -agregó-. Tras analizar bien todas las opciones, consideramos que tenemos la solución en casa, que se llama Javier Vidales y que él será nuestro entrenador hasta el 30 de junio".

Por último, Juanito recalcó que el equipo pasa por "un mal momento" e incidió en que atraviesa "una mala dinámica". "Pero -añadió-, contamos con mejor plantilla de lo que refleja la clasificación".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha