El Manchester City apura sus opciones por el título

El conjunto del grancanario David Silva continúa agotando sus opciones para proclamarse campeón de la Premier League, tras vencer por 1-6 en la cancha del Norwich City, también conocidos como “los canarios”. El centrocampista isleño fue sustituido cuando los suyos vencían por 1-4 y con el partido resuelto. Silva logró su asistencia número 13, convirtiéndose en el segundo mejor pasador del continente, sólo superado por el madridista Mesut Ozil.

Héctor Sánchez recupera la titularidad en el Videoton húngaro con una contundente victoria por 4-1 frente al Vasas, que se adelantó en el marcador. El de Fuerteventura no entraba en el once inicial desde el pasado mes de febrero, pero su vuelta al centro de la defensa ha dado consistencia al equipo, para continuar terceros en la tabla, en posiciones europeas.

En Austria, duelo de grancanarios en la Copa, donde el Ried de Nacho casanova se impuso por un ajustado 2-3, tras remontar en la segunda mitad la ventaja de los locales por 2-1. Tanto Ione como Nacho salieron en la partida inicial, donde los marcajes del central ex amarillo impidieron al ariete lograr alguno de los tantos. Ahora el cuadro de la primera división austriaca avanza hasta la semifinales, para intentar finalizar el año con el titulo copero.

En la faceta liguera, el Ried consiguió un importante triunfo por 2-0 frente al Mattersburg, que les vuelve a acercar a los puestos de cabeza tras una racha de tres partidos sin ganar. Nacho Casanova no fue convocado en esta ocasión, recibiendo descanso después de la eliminatoria de Copa.

Por su parte, en la segunda división, nueva derrota del Grodig en su estadio por 0-1, a manos del WAC / St. Andrä, que marcha líder destacado de la categoría. Como de costumbre, Ione ocupó su lugar en la zaga austriaca, aunque no pudo evitar el tanto de la derrota, logrado en el primer cuarto de hora de partido.

Mientras, ni en Grecia ni en Portugal hubo jornada en esta fin de semana, ya que en el campeonato heleno hubo descanso, en una liga que ya tiene dueño, dejando a Vitolo y Jeffrén sin participación. En el país luso el motivo fue la disputa de la final de la Copa de la Liga, donde el Benfica se impuso 2-1 al Gil Vicente con goles de Rodrigo y Saviola, dos conocidos de la liga española.

Etiquetas
stats