eldiario.es

Menú

Martínez se ve mejor que en la Supercopa

EL TÉCNICO DEL 'GRANCA' DESTACA LA INTENSIDAD DEFENSIVA DEL BARÇA

El entrenador catalán recomienda "aguantar minuto a minuto" al equipo azulgrana.

- PUBLICIDAD -

Pedro Martínez, entrenador del Gran Canaria 2014, en relación con el encuentro que les enfrentará este domingo al Regal FC Barcelona, dijo este viernes que van a superar el juego que realizaron en la recién disputada Supercopa ACB.

Pedro MArtínez, durante una rueda de prensa reciente. (www.cbgrancanaria.net)

Pedro MArtínez, durante una rueda de prensa reciente. (www.cbgrancanaria.net)

"Creo que vamos a estar mejor que el otro día y espero que no pase como en su último partido ante el Valencia, donde iban 16-1 en el minuto ocho. Así ya tiene mala pinta un partido. Nosotros debemos de ir en la línea del partido de la Supercopa, pero aguantarlo más tiempo, no sólo doce minutos", destacó.

Martínez agregó que hay que intentar aguantar al rival "minuto a minuto, que cada uno que estemos dentro del partido sería positivo, sin pensar en los cuarenta sino estar dentro en cada instante".

Para el Martínez el Barcelona está sorprendiendo "mucho" por su defensa: "Está dejando a todos los equipos en torno a los 60 puntos, y como ellos tienen mucha capacidad anotadora, pues eso lleva a que están ganando todo los partidos con facilidad -menos al Real Madrid-".

"Lo están haciendo desde una defensa muy sólida, muy grande y agresiva, que cuenta con muchos jugadores, con un ritmo muy alto, una rotación muy rápida que nosotros, por ejemplo, aguantamos doce minutos más o menos bien. El problema es que con doce minutos no vas a ningún lado", estimó.

Destaca el momento de Navarro

El técnico barcelonés aseguró que Navarro está impresionante. "Creo que sólo ha fallado cinco tiros en lo que va de Liga, con un noventa por ciento de tres que es una barbaridad, pero no podemos decir que hay que intentar centrarse en él y en pararlo porque, cuando no está en la cancha -juega poco más de veinte minutos-, te siguen ganando, porque sale Grimau o Basile, por poner dos jugadores que juegan en su mismo sitio, y siguen arriba", apuntó.

"No creo que haya que pensar en un jugador porque, por ejemplo, Lorbek está en un impresionante estado de forma, los bases no están metiendo muchos puntos pero condicionan mucho el juego. No hay que pensar en uno u otro jugador", analizó.

Sobre el partido suspendido frente al Estudiantes -se jugará el próximo día 27- dijo que "no se ha cumplido el objetivo previsto: el de competir, pero creo que hay que pasar página de ese tema y centrarnos en el partido del fin de semana. No hay que darle más vueltas. Sí nos ha trastocado, pero las cosas vienen como vienen, tampoco va a ser decisivo para que pase el domingo, no será una excusa ni mucho menos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha