eldiario.es

Menú

Max Zianveni, alero del Sluc Nancy, en la agenda amarilla

LA PRENSA FRANCESA SITÚA AL JUGADOR EN LA ÓRBITA DEL 'GRANCA'

- PUBLICIDAD -

Una vez finalizada la temporada, en el Gran Canaria Grupo Dunas ha comenzado el trabajo para configurar la plantilla con la que competirá la próxima campaña. Con la renovación de Salva Maldonado cerrada, la siguiente tarea de Berdi Pérez apunta hacia la contratación de nuevos jugadores.

Uno de los objetivos del Granca podría ser el alero francés Max Zianveni, que las últimas diez temporadas ha militado en el Sluc Nancy Basket. Según ha informado esta semana el periódico Le Républicain de Lorraine, el Gran Canaria Grupo Dunas ya ha contactado con el alero (de 27 años, 1,98 metros de altura, campeón de la Copa Korac con el Sluc en 2002 e internacional por la República Centroafricana) para incorporarlo este verano a sus filas.

El propio Zianveni, según destaca el rotativo galo, ha manifestado que su deseo es jugar en la ACB. Formado en la cantera del Sluc Nancy, el alero ha promediado esta temporada, en la liga francesa, casi 10 puntos (9,6) y 6,5 rebotes por partido.

A partir de julio, el Granca sólo contará con dos aleros en nómina: Jim Moran y Sergio Pérez, ya que Roberto Guerra y Jimmie Hunter finalizan contrato el 30 de junio.

En el caso de Guerra, la entidad claretiana podrá acudir al derecho de tanteo, mientras que la intención del escolta de Memphis es volver a probar fortuna en la NBA.

Renovación de Maldonado

Este viernes, a partir de las 10.30 horas, Lisandro Hernández -presidente del CB Gran Canaria-, Berdi Pérez -director general- y Salva Maldonado -técnico-, ofrecerán una rueda de prensa en la que detallarán los términos de la renovación del entrenador del Granca.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha