eldiario.es

Menú

Milovanovic es el nuevo secretario técnico de Las Palmas

SERÁ PRESENTADO ESTE LUNES EN EL GRAN CANARIA

La UD contrata al serbio Branko Milonavic, que formará parte del organigrama deportivo que diseñará el equipo de la próxima temporada.

- PUBLICIDAD -

La entidad de Pio XII ha hecho oficial la contratación de un nuevo secretario técnico, que significa la primera piedra de un proyecto que empezará a engrasarse con el paso de los días tras la confirmación por parte del club del nuevo entrenador.

El serbio tiene a sus espaldas una larga trayectoria en el fútbol europeo, criado en la cantera del OFK de Belgrado y desde el que partiópara irrumpir en la liga española, dentro de las filas del Deportivo de la Coruña. Además ha jugado en el Vitoria de Guimaraes portugués, en los conjuntos helenos del AEK de Atenas y Ethnikos Asteras, en el Charleroi belga y en los equipos serbios del Milicionar de Belgrado y el FK Vojvodina Novi Sad, donde se retiró de manera profesional a los 31 años de edad.

Después de colgar las botas como futbolista se dedicó durante un tiempo a al representación de futbolistas, hasta que recaló en la liga griega para llevar la dirección deportiva del AO Kavala. Su última experiencia fue en el fútbol búlgaro, en el Lokomotiv Plovdiv, donde en el puesto de directo deportivo consiguió dejar al equipo en el sexto puesto de la primera división.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha