eldiario.es

Menú

Orlando Quintana denuncia un intento de soborno

POR PARTE DEL CLUB DEPORTIVO TENERIFE

Orlando Quintana, portero de la Ponferradina, recibe una llamada para intentar ayudar al Tenerife a ganar.

- PUBLICIDAD -

La SD Ponferradina ha confirmado un intento de compra de su guardameta, el grancanario Orlando Quintana, que recibió presuntamente una llamada en la que le proponían comprarle, para que el Tenerife consiguiese el ansiado ascenso.

Orlando Quintana, en una fotografía de archivo.

Orlando Quintana, en una fotografía de archivo.

Eduardo Domínguez, actual consejero del club leonés, ha confirmado que el portero les ha comunicado dicha llamada, explicando el intento de soborno, para favorecer al cuadro canario. El conjunto berciano ha notificado todo esto a la Real Federación Española de Fútbol, después de que el portavoz del club reiterase que la información que manejan es que el jugador canario "dice haber recibido esa llamada".

El consejero explicó que los datos de la persona que presuntamente llamó y desde el lugar donde lo hizo "se tendrá que investigar". Domínguez ha añadido que la Ponferradina quiere centrarse en "jugar y preparar el partido del domingo". También quiso quitar hierro al asunto al recordar la "fantástica relación" que viene manteniendo el conjunto de El Bierzo con el Tenerife y se ha mostrado "seguro" de que el equipo canario "no ha llamado" al portero.

Por último, quiso dar las gracias al portero grancanario, Orlando Quintana, por su honradez a la hora de comunicar todo lo que ha sucedido, que además "no se ha podido inventar". Los bercianos recibirán al CD Tenerife el próximo domingo a partir de las 20:00 horas, en un choque que se augura bastante caliente después de todo lo sucedido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha