eldiario.es

Menú

Iva Perovanovic lideró la última victoria del Gran Canaria La Caja de Canarias

ANOTÓ 20 PUNTOS Y CAPTURÓ 11 REBOTES

- PUBLICIDAD -

Después de la gran victoria conseguida el pasado sábado por el Gran Canaria La Caja de Canarias contra el León, fraguada sobre todo en la solidez de Iva Perovanovic que, a los buenos números que acumula semana tras semana, añade los intangibles del juego, los números que no salen en las estadísticas: su lucha constante, su constancia en coger la posición, tanto en defensa, como en ataque o por el rebote, la concentración y la eficacia de sus lanzamientos. Si a ello se suma una mejoría en el juego en equipo del resto de sus compañeras pues se consiguen victorias importantísimas como esta última.

En cuanto a los números de esta semana, Iva e Ines Kresovic siguen acaparando la parcela de puntos anotados, ya que Iva con sus 20 puntos contra las leonesas la situaron entre las mejores anotadoras de la jornada e Ines Kresovic y sus 17 puntos la llevaron a la décima posición. En la clasificación general, Ines sigue afianzada en la sexta posición general con una media de 15,85 puntos por partido, seguida de Iva con 15,78.

En los rebotes, otro gran apartado que da victorias, se ha sumado esta semana Leonor Rodríguez, que finalizó como mejor reboteadora defensiva de La Caja de Canarias, con 7, en un partido en donde sacrificó su poder anotador por el sacrificio defensivo y reboteador. Iva sigue en su buena línea al finalizar segunda con 11 rebotes totales y Vanessa Ble, quintacon 9. Iva y Vanessa dominaron la jornada con 6 y 5 rebotes de ataque respectivamente, en una parcela en donde el tope de la liga lo tiene Eva Montesdeoca, que en la tercera jornada consiguió 9 rebotes de ataque.

Las faltas recibidas sigue dominándolo Ines en la general con 5,85 faltas por partido; en su detrimento, también es la que más faltas hace de la LFB con 3,69 por partido, pero en la jornada, la mejor ha sido Vanessa Ble que recibió 9 zarpazos de las chicas leonesas.

En conclusión, la jugadora más completa hasta el momento de la temporada del Gran Canaria La Caja de Canarias es Iva Perovanovic, que con una media de 21,33 puntos de valoración por partido, gracias a sus 49 aciertos de 79 lanzamientos de 2 puntos -con una media de 62%, la mejor de la competición-, como en sus 41 aciertos de de 46 lanzamientos de tiros libres -con un 89,13%- es la segunda mejor lanzadora de la LFB.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha