eldiario.es

Menú

Ramírez escuchará una oferta de patrocinio de un grupo empresarial ruso

''LA OFERTA DE LA QUE SE HABLA NO ME LA CREO NI YO'', AFIRMA EL PRESIDENTE DE LA UD

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, confirmó este domingo en Alicante, que ha recibido una propuesta, a través de un intermediario (Nacho Funes, que ya llevó al equipo a Alemania en pretemporada), de un grupo empresarial ruso asociado a Roman Abramovich (dueño del Chelsea FC) que quiere patrocinar al club amarillo y que estaría dispuesto a pagar entre 30 y 50 millones de euros por esa operación en un periodo de diez años. El dirigente grancanario admitió que escuchará la propuesta "porque es mi deber", pero advirtió que "la oferta no me la creo ni yo".

Ramírez reconoció que "conozco poco" de la oferta, publicada este domingo con detalle en el periódico La Provincia / Diario de Las Palmas. "Un intermediario se ha puesto en contacto con nosotros para comunicarnos que un grupo empresarial ruso desea patrocinar a nuestra entidad", explicó el dirigente quien, de paso, aclaró que "su intención es invertir y no se ha hablado, en ningún momento, de vender la Unión Deportiva. El club no se vende y menos a un grupo empresarial que no es de Gran Canaria".

El dirigente amarillo adelantó que este lunes "hablaremos con el intermediario" un mínimo porcentaje de la operación. "Mi obligación es buscar alternativas económicas y debo escuchar cualquier oferta que me llegue. Y si alcanzamos un primer acuerdo con el intermediario, el martes viajaré a Italia, el miércoles negociaré con el grupo empresarial ruso, el jueves regresaré a Gran Canaria y el viernes daré una rueda de prensa para explicar todo", añadió el presidente de la UD Las Palmas.

Ramírez reconoció que la oferta que ha trascendido públicamente "no me la creo ni yo". "Se habla de una propuesta de entre 30 y 50 millones de euros y eso no se lo ofrecen, en la actualidad, ni al Real Madrid por su camiseta. Sinceramente, en el club no nos creemos que quiera venir alguien para ponernos en la Liga de Campeones. Insisto, mi obligación es escuchar, pero no me creo nada", explicó el presidente de la UD Las Palmas, quien añadió que la noticia ha salido "para presionarnos" a alcanzar un acuerdo con el intermediario.

El empresario grancanario, además, subrayó que el club amarillo ya tiene "vendida" su camiseta. "Tenemos acuerdos con La Caja de Canarias, para los partidos de casa, y con el Cabildo de Gran Canaria, para los encuentros como visitante. Y no vamos a sustituir unos por otros. Eso no es negociable. Eso sí, tenemos otros soportes publicitarios, como una manga de una camiseta, los pantalones o las instalaciones de la futura Ciudad Deportiva de Barranco Seco para ofrecer", apuntó Ramírez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha