eldiario.es

Menú

Repaso del Racing Portuense al San Isidro

EL CONJUNTO TINERFEÑO PIERDE SU ELIMINATORIA POR UN CONTUNDENTE 2-5

- PUBLICIDAD -

El Raqui San Isidro no culminó su sueño de superar la segunda ronda de la competición copera, porque se encontró con un conjunto superior y que no perdonó como el Racing Portuense, que con las ideas claras no erró en las claras ocasiones de que dispusieron.

El encuentro fue igualado en la primera parte aunque con mayor presencia ofensiva del conjunto gaditano, que se adelantó en el marcador con un espléndido gol de Zurdo de falta directa, pero poco después el conjunto insular niveló la contienda por mediación de Careaga, pero en la recta final Velázquez con un espléndido disparo desde fuera y el colegiado señalo un penalti que convirtió Narvaez.

En la continuación y ya con todo prácticamente decidido, el conjunto gaditano logró el cuarto tanto, y ya a partir de ahí lo intentaron los tinerfeños, que acortaron la ventaja, pero de nuevo su rival al contragolpe se mostró certero para decidir aún más el partido.

Ficha técnica:

Raqui San Isidro (2)

Racing Portuense (5)

Raqui San Isidro: Salillas, Domingo Yeray, Jorge, Sanfiel, Pachi, Careaga, Jeremías, Manu Mora, Javi (Machicado, min. 53), Alberto Noah y Acorán (Sameul, min. 53) (Aday, min. 90).

Racing Portuense: Eneko, Velázquez, Óscar, Merino, Herrero, Zurdo, Chico, Alex Cruz (Masogeosa, min. 54), Paulino, Sergio Torres (Tornero, min. 81) y Sergio Narvaez (Palacios, min. 77).

Goles: 0-1. Min. 9. Zurdo, de falta directa. 1-1. Min. 18. Careaga de disparo lejano. 1-2. Min. 40. Velázquez con un fuerte disparo desde fuera del área. 1-3. Min. 40. Sergio Narvaez al transformar un penalti. 1-4. Min. 50. Velázquez de remate en el segundo palo. 2-4. Min. 74. Noah al transformar un penalti. 2-5. Min. 83. Masegosa, de disparo desde la frontal del área.

Árbitro: Juan Luis Pulido Armas (Comité Las Palmas). Expulsó al local Noah en el minuto 75, por agresión a un contrario. Amonestó a los jugadores locales Jorge, Sanfiel, Pachi y Javi, y a los visitantes Óscar, Alex Cruz, Eneko, Velázquez y Herrero.

Incidencias: Encuentro de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que se disputó en el campo municipal de La Palmera, de San Isidro, en Granadilla, ante unos 500 espectadores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha